Foro / Psicología

Mi novio perdió a su hermano y ya no quiere verme

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 4:22
Y
yerai_9479620
19/6/16 a las 3:29

Hola espero que alguien pueda ayudarme o aconsejarme, lo que pasa mi novio recientemente perdió a un ser querido su hermano, esto ha sido muy difícil ya que cambió su comportamiento conmigo estábamos bien pero de un día para otro ya no sabe si continuar la relación conmigo me siento muy mal por que la verdad es que él es muy importante para mí y lo quiero demasiado, dice estar confundido y no sabe que siente, trato de entenderlo pero es muy difícil para mí por qué no sé qué hacer la verdad es que me lastima mucho ya no es cariñoso y pues yo tengo que buscarlo para saber de él, en momento pienso que dejó de quererme llevábamos más de tres años pero no se me cuesta creerlo, en estos momentos no sé qué es lo más conveniente si seguir apoyándolo o dejarlo, lo quiero mucho y la verdad no quiero perderlo, si alguien ha vivido algo similar a lo mío por favor oriénteme.

Ver también

A
aizene_775509
21/2/18 a las 4:22

Hola Sol! cómo estás?
Mi novio perdió a su mamá hace dos meses y me está pasando lo mismo...
Por lo que leí es una reacción bastante común en las personas en duelo.. lo primero que quieren hacer es alejarse y cortar la relación de pareja.

¿Cómo siguió su relación?
Yo no sé qué hacer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir