Foro / Psicología

Mi novio perdió a su mamá y necesito ayuda

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 5:12
B
bebe_5187767
2/12/11 a las 5:37

Hola, mi novio perdió a su mamá hace pocos días y eso lo tiene muy triste y deprimido lo cual entiendo porq yo se lo mucho q la queria y el miedo q tenia de perderla ya q ella estaba enfermita. He tratado de estar ahi incondicional para el siempre dandole su espacio para los momento en q quiere estar solo, pero esta pasando algo q me preocupa y es q ultimamente esta molesto con la vida lo q es entendible pero con la q la paga todo el tiempo es conmigo, todo lo q hago le molesta y lo pone de peor humor, si hablo, si no hablo, si lo ayudo en algo o si no, si le pido algun favor... osea es todo, y trato de aguantar y no decir nada porq se q el no es así y q es por la pérdida de su mamá pero eso me tiene mal a mí, quisiera saber q hacer? como hago para q no me afecte tanto? y si esto es algo normal del proceso y va a pasar en algun momento porq ya siento q no hago nada de nada bien y me tiene mal mi autoestima :'( Gracias

Ver también

S
stella_8089587
29/9/13 a las 5:12

Mi pareja necesita ayuda para superar la muerte de la madre.
A mi em pasa exactamente lo mismo, con la diferencia que él, se siente culpable, porque siempre vivió con la madre, y hacía 3 meses que estaba viviendo solo, ya que rtuvo una discusión con ella, y se fue...
Un día, va a la casa a almorzar, y se encuentra a la madre, desmayada, después de dos días de estar internada, falleció, se siente culpable, apaaarte de estar metido en las drogas...
No sé como ayudarl o, ya em empieza a afectar a mi, porque em vive mintiendo.
No me alejo porque lo quiero mucho, y aparte una semana antes de que pase esto, conocí a la madre(de casualidad) y me pidió que lo ayude a salir, y que no lo deje solo.
No puedo alejarme de él.
Pero a veces no doy más, yo también importo.
No sirve de nada mi respuesta, pero quería hacerte saber que te entiendo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir