Foro / Psicología

Mi novio perdió a su mamá y necesito ayuda

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 5:12
B
bebe_5187767
2/12/11 a las 5:37

Hola, mi novio perdió a su mamá hace pocos días y eso lo tiene muy triste y deprimido lo cual entiendo porq yo se lo mucho q la queria y el miedo q tenia de perderla ya q ella estaba enfermita. He tratado de estar ahi incondicional para el siempre dandole su espacio para los momento en q quiere estar solo, pero esta pasando algo q me preocupa y es q ultimamente esta molesto con la vida lo q es entendible pero con la q la paga todo el tiempo es conmigo, todo lo q hago le molesta y lo pone de peor humor, si hablo, si no hablo, si lo ayudo en algo o si no, si le pido algun favor... osea es todo, y trato de aguantar y no decir nada porq se q el no es así y q es por la pérdida de su mamá pero eso me tiene mal a mí, quisiera saber q hacer? como hago para q no me afecte tanto? y si esto es algo normal del proceso y va a pasar en algun momento porq ya siento q no hago nada de nada bien y me tiene mal mi autoestima :'( Gracias

Ver también

S
stella_8089587
29/9/13 a las 5:12

Mi pareja necesita ayuda para superar la muerte de la madre.
A mi em pasa exactamente lo mismo, con la diferencia que él, se siente culpable, porque siempre vivió con la madre, y hacía 3 meses que estaba viviendo solo, ya que rtuvo una discusión con ella, y se fue...
Un día, va a la casa a almorzar, y se encuentra a la madre, desmayada, después de dos días de estar internada, falleció, se siente culpable, apaaarte de estar metido en las drogas...
No sé como ayudarl o, ya em empieza a afectar a mi, porque em vive mintiendo.
No me alejo porque lo quiero mucho, y aparte una semana antes de que pase esto, conocí a la madre(de casualidad) y me pidió que lo ayude a salir, y que no lo deje solo.
No puedo alejarme de él.
Pero a veces no doy más, yo también importo.
No sirve de nada mi respuesta, pero quería hacerte saber que te entiendo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir