Foro / Psicología

Mi novio pertenece a un club de motos y lo odio! ayuda!

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 2:01
S
salua_6025842
6/8/16 a las 19:42

Mi novio es aficionado de las motos y bien niun problema por que a mi me encantan, antes saliamos a rutas y cosas asi, hasta que hace un año, el entro a un club de motos, todo bien Hasta ahi, los chavos me parecian buena onda y todo bien, pero de ahi hace un tiempo cada vez van más a eventos, por lo cuales se, hay streepers, otras motoqueras y cosas asi (la distorsión es grande y ponen sus amigos cosas como lo que pasa alla se queda alla)y eso me hace sentir horrible peor es su club no dejan participar a las novias en los eventos. A mi no me gusta, lo he hablado con el, pero tampoco quiero quitarle lo que le gusta, estoy muy triste por que no se que hacer, me gustaría que naciera de el no estar en ese mundo tan alocado.
He pensando en terminar varias veces por que no lo quiero cambiar pero tampoco quiero estar sin el, por favor necesito su consejos u.u

Ver también

T
tudor_8464990
10/8/16 a las 2:01

No es muy grave el asunto.
Se respeta tu condición al no ser del todo aceptada en todo movimiento del motoclub... a mi tambn me apasionan las motos y he estado con motoclubs diversos y personas de los que estan compuestos. Cada motoc. tiene personas que lo conforman diferentes en cuanto a la mentalidad y a la responsabilidad. Nosotros en particular es el fomento al uso del casco y al respeto del motociclista. En los eventos solo las carreras y los arrancones, cosas asi nos llaman la atencion y son sanos. Hay muchas cosas pero ya si hay chicas o alguna situacion de riesgo como alcohol y aventuras ya es por parte del grupo de chavos, no confundas a los eventos porque son para algo ademas de diversion, un mensaje al motociclista a usar proteccion y a buena conduccion. Si se van a aventuras aparte es muy cosa del motoclub y lo que se meten o hagan. Platica con tu Novio si se tienen la confianza y se quieren, un motoclub sin la novia de Copiloto es lo mas feo que puede haber en cada motociclista.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest