Foro / Psicología

Mi novio prefiere a sus amigos

Última respuesta: 3 de febrero de 2017 a las 5:05
L
lesme_8072130
3/2/17 a las :02

Tengo una relación con él de 10 meses,  de verdad yo siento que lo quiero muchísimo pero hace poco de un día para el otro el dejó de tener interés por mí, sale todos los días con sus amigos durante todo el día,  si yo no lo llamo el no se acuerda de mí y es un cambio total porque los dos siempre hemos estado pendientes el uno del otro cuidándonos y cosas así,  he tratado de hablar con él sobre lo que pasa pero no quiere hacerlo siempre me dice que está ocupado porque está con ellos, no sé que hacer porque siento que ya no le interesa nada la relación pero a mí sí 

Ver también

C
clea_7873020
3/2/17 a las 5:05
En respuesta a lesme_8072130

Tengo una relación con él de 10 meses,  de verdad yo siento que lo quiero muchísimo pero hace poco de un día para el otro el dejó de tener interés por mí, sale todos los días con sus amigos durante todo el día,  si yo no lo llamo el no se acuerda de mí y es un cambio total porque los dos siempre hemos estado pendientes el uno del otro cuidándonos y cosas así,  he tratado de hablar con él sobre lo que pasa pero no quiere hacerlo siempre me dice que está ocupado porque está con ellos, no sé que hacer porque siento que ya no le interesa nada la relación pero a mí sí 

Hola, creo que deberías hablar con él, saber que es lo que pasa o si él ya no se siente a gusto contigo y si ya no quiere ni hablarte o explicarte lo que pasa, a mi parecer eso también es una respuesta. Si ese es el caso, creo que debes ser fuerte y aprender a soltar. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir