Foro / Psicología

Mi novio prefiere a sus amigos y la fiesta, ayuda por favor.

Última respuesta: 17 de agosto de 2013 a las 23:35
S
suwei_9122323
9/4/13 a las 16:03

Tengo 1 año y 8 meses con mi novio, desde un principio supe que a el le encantaba salir con amigos a fiestas y salía cada 2 días o a veces diario, a pesar de eso acepté andar con él. Después de unos meses le reclamé esas salidas y se molestaba y nunca me hizo caso y salía siempre a emborracharse. Después de 6 o 7 meses él dejó de salir tanto, y sólo lo hacía de vez en cuando pero siempre ha tenido a su mejor amiga que es una lobuki (borracha y ... y lo invitaba y el aceptaba, pero en realidad no son celos los que sentía por ella sino disgusto por siempre invitarlo a fiestas. Como sea, en febrero el se mudó conmigo pero se fue de la ciudad porque su papá necesitaba alguien que lo cuidara, ahora que está en casa de su papá se ha vuelto a juntar con esos amigos que no hacen otra cosa más que ir d fiesta y cosas así, y todavía su mejor amiga contonea de que el la ha ido a visitar a la ciudad donde ella vive ahora, pero vuelvo a repetir no me dan celos sino que me choca que ella se crea la importante para él, a mi me molesta mucho eso y le reclame y terminé con él pero aun así me duele porque lo amo, sé que él me ama también porque me lo ha demostrado al vivir conmigo y ha hecho muchas cosas lindas por mi. No sé si yo exagere o los dos estemos mal, por favor alguien dígame y ayúdeme!

Ver también

M
marite_7000113
17/8/13 a las 23:35

Tranquila linda
Tu estas en todo tu derecho de reclamarle eso de que salga constantemente de parranda y esta claro que la mejor amiga de tu ex te lo queria quitar y molesta que se metan en una relacion , si el te ama volvera tienes que estar segura de ello hay mejores hombres en este mundo , como no sabes que el cuando salia de fiesta no pudo haberte engañado con su amiga o con otras mujeres es crudo pero es la realidad yo conversaria de el del tema y si ambos se aman volveran y dile las cosas que te molesten de el si le importas tratara de cambiarlas perdon por la demora
Adios Linda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest