Foro / Psicología

Mi novio quiere dejar de ir a la universidad por ser entrenado de futbol

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las 12:22
U
usune_8460395
23/11/14 a las 12:04

Hola a todas ! Soy muy nueva en esto pero necesito su apoyo
Mi novio trabaja y recien termino un estudio tecnico y estaba muy animado de entrar a la uni y estaba muy feliz , la cosa es q empezo 2 veces a la semana a jugar futbol y el ya jugaba desde muy pequeño en ese lugar asi que conoce a todos vamos! Y le dijieron que si en febrero quisiera entrenar a niños que ya verian de sacar la licencia y eso porq el de niño -joven era muy bueno y bueno me dio la noticia el todo feliz porque su sueño es el futbol ( tiene nose como sueño frustrado de que cuando era pequeño era el mejor y desde que se separon sus padres ya no fue mas a jugar ) y bueno y yo nose que aconsejar la verdad el estaba motivado que queria estudiar economia y eso y de repente me sale con esto y claro yo fui neutral y lo apoye y dije q depende de el lo q quiere PERO no se si es lo correcto ahora el esta tan emocionado q va los finde semana a ver entrenar a los niños y aparte q va los martes y jueves con su equipo a entrenar y si acepta dara clases los lunes ..... Por un lado dije bien un hobby porq trabajara normal y luego tiene esto del futbol pero nose si podre aguantar ya que en casa en la tv solo se escucha futbol o tennis a mi por el momento no me molesta pero tampoco quiero que se haga rutina yo tb trabajo y estoy en la uni asi q nose q aconsejarle a el que siga sus sueños y apoye el tema del futbol o decirle que se anime a entrar a la universidad (este martes tiene charla con los d la uni) y me dijo que igual iria
Lo que me pongo a pensar es en plan futuro si termina lo d l uni trabajara lo normal 8 hrs pero si no va ala uni sera su trabajo actual mas entrenador que ganara casi igual pero mas horas fuera de casa
El es muy soñador y me gusta eso porq yo soy mas realista pero tampoco quiero ser la mala :/