Foro / Psicología

Mi novio quiere terminar conmigo por su familia

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 16:57
J
jemaa_5325853
12/8/14 a las 16:03

Hola! mi novio y yo tenemos 1 año de novios, la verdad es que me he enamorado muy fuertemente de el y no pienso en mas nadie que solo el, el dice que me ama muchisimo y que es feliz conmigo, pero sus padres no me quieren, no quieren saber de mi y de hecho, su papa esta enfermo de cancer, es un golpe muy fuerte para mi novio y su familia, lo se por que perdi a mi mama por el cancer y se todo lo que estan pasando. Ahora mi novio quiere que terminemos por que no va a dejar a su familia por mi y que tiene que apoyarles y que de cierto modo le quito tiempo de su mente para pensar en mi y en su familia a la vez. Yo le dije que yo esperaria hasta que ellos puedan aceptarme, pero el esta resuelto a dejarme. Yo vivo sola y no tengo a nadie y la verdad quisiera quedarme con el, por que quisiera tener una familia con el quizas ahora mismo no pero en unos años si y quisiera casarme. Estoy muy triste por que me ilusione para que ahora me rompan el corazon asi.

Ver también

M
maryan_5842533
12/8/14 a las 16:57


hola la verdad la mujer es el ser mas precioso que nos a regalado Dios tu lo amas y eso esta muy bien ahora si el te amara muchísimo no te dejaría por su familia entiendo que su padre esta enfermo pero siempre ay milagros y por eso no te debe de dejar habla bien con el dile que si es lo que quiere que bueno,la mujeres son la mas hermoso del mundo y ellas no merecen sufrir por nadie busca nuevos amigos Dios quita para dar mejores cosas se que es difícil también paso por algo complicado pero uno si ama da lo mejor de si sin esperar nada a cambio mira te dedico esta imagen espero que estés bien suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir