Foro / Psicología

Mi novio salió con una chica que le gustaba

Última respuesta: 23 de septiembre de 2019 a las 7:20
N
naim_5311325
23/9/19 a las 5:36

Hola mi situación es la siguiente, llevo 2años de relación con mi novio con sus altas y bajas, la cosa es que me cancela regularmente las citas, y cuando nos vemos solo es sexo, no hacemos nada más,  hoy me enteré que salió con una “Amiga” del pasado que a él le gustaba mucho, fueron a un bar o algo así,el me mintió pues me dijo que pasaría el día con su familia, después el subió una foto con ella y eso me dolió, por que nunca tiene tiempo parea mi pero si lo tuvo para ella, cundo habla conmigo siempre hace planes a futuro que quiere que vivamos juntos, que tengamos un bebé etc pero cuando hace este tipo de cosas me lastima,  .¿está mal que me moleste que salga con ella.:?  Que debo hacer, estoy confundida y desesperada yo se que soy insegura pero no se que hacer no sé si yo estoy mal, ayuda 

Ver también

B
bosco_9046424
23/9/19 a las 7:20

No soy nadie para reomendar ningun tratamiento, yo no soy medico pero soy una persona que ha vivido en sus propias carnes esta agonia, me he medicado y la luz solo la he vuelto a ver con algo natural son capsulas y se llaman joyful de xilanatur.
me han ayudado tanto que intento cuando leo algo asi ayudar.
Animo para ella y para ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest