Foro / Psicología

Mi novio se a mosqueado xfvor ayuda!!!!estoy mal

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 17:31
Y
yailin_6474372
21/12/10 a las :07


hola!!!estaba hablndo cn mi novio x tlfn como todos los dias de la semana hablamos muxo pq solo nos vemos los fines pq vivimos en cuidades diferentes y nada me yamo esta mñn y staba ablnd cn mi amiga le salio en espera, luego lo llame yo y nada muy bn x la tarde me yama hablms y eso y yo tngo un mvl tactil y a veces sin querer le doy con la oreja a cualquier boton y le di a colgar y lo yame yo pues bueno x la noxe estams un buen rato hblndo y le volvi a dar pero esta vez fue a retener entonces a el le sale como si yo estubiera hblndo cn alguien y no me di cuenta hasta el rato y cuano me di cuenta lo qite y le dije qe le dao sin querer y el sii yeva un rato asi nsk y me colgo y apgo el mvl y yevo 2 o 3 horas sin saber nada de el y cn el mv apagao qe hago ayudarme xfvor el es celoso x la distancia y eso y yo ns si encendera mas el mvl si pasara de mi estoy super rayada ayudarme!!GRACIASSSS

Ver también

A
an0N_904298399z
21/12/10 a las 23:40

No te rayes
si te kiere no se enfadara asta el punto de ser algo serie..sera un cabreo tonto..es normal k xla distancia ayan mas sospechas.aunk weno mi novio y yo vivimos en almeria y somos celosos 2..no te preocupes wapa!si te apetece ablar mndame un privi.besitos!

Y
yissel_6205586
22/12/10 a las 17:31


no te precupes tuu no has hecho nada de malo, si se enfada tendra dos trabajos enfadarse y desenfadarse!!
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir