Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio se a mosqueado xfvor ayuda!!!!estoy mal

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 17:31
Y
yailin_6474372
21/12/10 a las :07

hola!!!estaba hablndo cn mi novio x tlfn como todos los dias de la semana hablamos muxo pq solo nos vemos los fines pq vivimos en cuidades diferentes y nada me yamo esta mñn y staba ablnd cn mi amiga le salio en espera, luego lo llame yo y nada muy bn x la tarde me yama hablms y eso y yo tngo un mvl tactil y a veces sin querer le doy con la oreja a cualquier boton y le di a colgar y lo yame yo pues bueno x la noxe estams un buen rato hblndo y le volvi a dar pero esta vez fue a retener entonces a el le sale como si yo estubiera hblndo cn alguien y no me di cuenta hasta el rato y cuano me di cuenta lo qite y le dije qe le dao sin querer y el sii yeva un rato asi nsk y me colgo y apgo el mvl y yevo 2 o 3 horas sin saber nada de el y cn el mv apagao qe hago ayudarme xfvor el es celoso x la distancia y eso y yo ns si encendera mas el mvl si pasara de mi estoy super rayada ayudarme!!GRACIASSSS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
"I'm awake", una canción para esos vecinos ruidosos en las mañanas

A
an0N_904298399z
21/12/10 a las 23:40

No te rayes
si te kiere no se enfadara asta el punto de ser algo serie..sera un cabreo tonto..es normal k xla distancia ayan mas sospechas.aunk weno mi novio y yo vivimos en almeria y somos celosos 2..no te preocupes wapa!si te apetece ablar mndame un privi.besitos!

Y
yissel_6205586
22/12/10 a las 17:31

no te precupes tuu no has hecho nada de malo, si se enfada tendra dos trabajos enfadarse y desenfadarse!!
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir