Foro / Psicología

Mi novio se a vuelto demaciado celoso y antes el no era asi, no se que hacer

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 3:17
N
naziha_9566674
30/7/11 a las 15:38

hola el problema es q tengo con mi novio casi 2 años y de un tiempo para aca se a vuelto muy celoso dice q mis amigos me importan mas q el q prefiero estar con ellos q con el y eso no es asi, se molesta porq a mis amigos les digo q los quiero y siempre estoy hablando con ellos, dice q como siempre estoy hablando con ellos no le presto atencion a el y tardo en responderle los msj yo le digo q aveces tardo porq me distraigo mucho y por eso lo hago, no es q no lo quiera o no le preste atencion, el dice q esta mal porq si somos pareja el momento q estemos hablando o estemos juntos tiene q ser solo d nosotros 2 entoncs cuando este con el o hable con el me aislo del mundo? no se q hacer no se si el tenga razon o esta exagerando yo se q aveces me paso d cariñosa con mis amigos pero lo soy porq son atentos conmigo no porq me gusten ni nada y se lo e dicho tmb pero no se q le pasa me siento muy mal no se q hacer me gustaria q me aconsejaran gracias

Ver también

G
ganna_6325738
31/7/11 a las 3:17

Hola nena
ps mira que te digo... lo hombre y las mujeres tenemos ese problemita siempre yo creo no se ps mi opinion es que tu novio no confia plenamente en ti.. dile que se relag tambien puedes hablar muy bien con el y desirle que lo amas mucho y que es el unico en tu vida asi entratan más en confiansa dale.. SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram