Foro / Psicología

Mi novio se agobia mucho por el dinero

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 13:36
A
an0N_804758799z
2/3/07 a las 16:24

hola a todos, a ver si me podeis dar un consejo porque no se que hacer. Vivo con mi novio hace un par de años, yo no trabajo, no porque no keria sino porque he tenido muy mala suerte, ahora estudio oposiciones a ver si por ahi encuentro la solucion, el problema es que mi novio se agobia mucho por el tema economico, el trabaja y no lo gana mal, vamos pa lante, paga una hipoteca muy pequeña y la letra del coche, el problema es que el kiere ahorrar y se agobia cuando un mes la cartilla no ha subido, el siempre tiene un dinero en fondo, pero no le vale, no es mucho, pues no llega al medio kilo, pero yo le digo que bueno, que hay gente que vive al dia y no pasa nada, no kiere salir, ni que viajemos, si tengo que comprarme alguna prenda me pone pegas, etc, a mi practicamente me viste mi madre, ella me ayuda y cuando voy con ella de compras siempre me regala alguna ropa, pero lo peor no es eso, este tema lo he hablado con él y siempre terminamos discutiendo, yo me siento superagobiada, me he puesto a buscar trabajo y encima me dice que no, que estudie la oposicion que es lo mio y que me olvide de currar ahora mismo, se que lo dice con buena intención, pero yo pienso si llega junio y no apruebo (que hay muchas posibilidades), yo no puedo seguir una relacion asi, no se, y si yo sigo sin encontrar curro?, a veces pienso que ni el me entiende a mi ni yo a él y que esto no funciona, no me considero materialista pero no es normal su actitud o es que yo lo veo todo de otra manera, me agobio tanto que no puedo ni estudiar y se que si llega junio y no sale la cosa bien esto nos va a afectar, lo se. aunque el me dice que no. no me enrollo más, a ver si alguien le pasa algo parecido con su pareja. gracias.

Ver también

J
jardel_5702858
13/2/08 a las 13:36

No ai que agobiarse!!
hola lunacuca, yo no es que este igual que tu pero tambien tengo mis diferencias en cuanto el dinero con mi pareja.
no tienes que agobiarte por que lo único que consigues es pelearte con tu pareja, tienes que valorar que en una relacion ai cosas buenas y malas, malas rachas y buenas, si tu quieres a tu pareja habla con el, prepara una cena especial y dile el motivo, diselo bien y dile que no quieres enfadarte solo hablar y solucionar ese problema o llegar a un acuerdo, pero nunca que sea un tema de conflicto por que eso empeora la situacion y al final te dara miedo hablar de ese tema que seguro es lo que te esta pasando.tienes que hacer ver a tu chico que el dinero no es lo más importante, ayuda a llevar una vida más segura pero lo importante en una pareja es quererse y saber que ai mucho tieempo por delante para ahorrar y tener una estabilidad económica..
espero haverte servido de ayuda, suerte un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest