Foro / Psicología

Mi novio se deja controlar por su mente

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las 3:05
S
shady_6025720
12/3/17 a las 15:33

Hola chicas creo q a muchas de ustedes les ha pasado q su novio o esposo se imagina cosas y se las cree totalmente hasta el punto de poder dañar todas los momentos juntos 
llevo 3 año con mi novio el tiene 20 y yo 18 lo que pasó esque el primer año q estabamos juntos ivamos caminando por la calle y paso un muchacho y el muchacho se no quedo mirado y a mi medio rabia q no mirara tanto y lo quede mirado yo tambien pero en ninguna manera amistosa y ya todo paso se q fue un error haberlo mirado por la manera de ser de mi novio pero en ese momento no lo pense incluso ni sabia porque apenas estabamos empezando entonces desde eso ya cree q siempre estoy mirando a otros siempre y el se enoja demasiado y me paga con la misma moneda y lo peor esque el se lo imagina!!!!! Se los juro chicas yo no mirohombre por eso mismo para no pelear pero por ejemplo hay un perro muy lindo en frente mio y atras a metros del perro un muchacho el ya dice q estaba mirando al muchacho durante estos 3 años me he enamorado mucho de el y lo amo pero ya no se q hacer ayer fue la última vez q peleó por eso sentí tanta vergüenza porque todos en la fiesta se dieron cuenta que estaba enojado conmigo no me vayan a decir que hable con él porque ya lo he hecho mil veces en todo este tiempo que llevamos no sé q hacer ya yo quiero estar con él pero también sé que esto va a pasar muchas veces y yo siento q mi vida es muy triste cuando pasa esto ayer casi me pongo a llorar enfrente de todos de la tristeza que me da no sé q hacer auxilio la única solución es que yo ya no tenga mis ojitos y q Dios me perdone por decir esto :c ayuda

Ver también

A
asun_8652788
13/3/17 a las 3:05

Estos problemas de celos van a ser cada vez peor.
Lo mejor es que temines la relación con tu novio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir