Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio se distancia de mi con excusas de su separacion

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 16:07
L
lizica_5553002
12/2/07 a las 10:38

hola, a ver si alguien puede echarme un cable por favor, es un poco rollo leer todo esto pero por favor,q alguien me diga q debo hacer o decidir....: hace q conozco a un chico 10 meses y 4 que salimos como novios... él desde el primer momento quiso estar conmigo, no dejaba de pincharme hasta q decidí empezar con él...había algo en él q me atraía. Él hace un año ha dejado una relación -se casó con una chica y estuvieron 6 años juntos hasta q el amor se acabó entre ellos...por problemas de drogas...estuvieron enganchados y él en cuantp salio del agujero no pudo con la presion de verla aun enganchada...le pilló en la cama con otro drogada y decidió dejarla...- y está en trámites de separacion. Él se fue a vivir con sus padres y ella se quedó en el piso en el q compraron al 50%.ahora él quiere deshacerse de su pasado, quiere vender el piso, quitarse de los prestamos q va pagando 50% q tenian entre los 2, pagando coche... tiene un trabajo nuevo,le han de decir si lo cogen, llevaa 3 meses en la empresa nueva... va muy apurado de dinero... la solucion a todos sus problemas esta en la venta de ese piso y la liquidacion de los prestamos...el problema esta en q su ex pone trabas para vender el piso..lo puso en venta a varias inmobiliarias y como ella es la unica q tiene llaves del piso (pues cambió sin permiso de mi novio el paño de la puerta) pues no se puede enseñar el piso, y habian varios compradores interesados pero ella los dejó colgados en las visitas... a todo ello, él q es muy nervioso toda esta agitacion y presion esta pudiendo con él... los nervios le atacan a las cervicales y tiene contracturas q no se puede ni mover,estando iyendo a masajista, quedandose clavado en la cama...etc etc... ademas, lo ultimo q su abogado le ha comunicado que aparece en las listas negras de los bancos..tiene mucha presion encima... Yo por mi parte intento estar a su lado,darle animos,apoyarle en lo q haga falta,darle cariño,otra cosa no puedo hacer mas q decirle q sea paciente y q todo se arreglará... no sé pero todo esto dice q le lleva a una pekeña depresion, no tiene ganas de salir, se queda en casa (los dos vivimos en casa de nuestros padres)... pero lo q me extraña es q este finde no nos vimos en todo el finde, durante la semana no nos vemos por los horarios q tenemos y la distancia de 50km,y este sabado me dijo q no tnia ganas de salir, q estaba sin blanca y un poco deprimido por todo... q le sabia mal por mi pq no me podia ni invitar a una cocacola... lo q ha colmado el vaso es q el domingo me envio 1 sms q se iba con su hermano a la casa de campo de su hermano a mirar pa reparar una puerta, q se kdaba alli a comer una calçotada "al aire libre" y q en cuanto bajara a la tarde q me llamaba... no llamó...me dijo q acababa de llegar a casa cansado del viaje y la caravana,q se iba a duchar y a cenar y a ver la peli del finde....él esperaba q lo llamara, pero no lo hice en todo el dia pq me sentó fatal q no contara conmigo para ir con él y pasar el dia a su lado.. aun encima q no nos vemos en toda la semana él se va con su hermano y no cuenta conmigo para nada...luego le envio un sms y parece q la q hace mal las cosas soy yo.... le dije q queria verlo pq tenia q hablar q no era algo para hacer por sms o x telefono, BUUFFFFF!!!! LO SIENTO!! ESTO PARECE UN MANUSCRITO DE 50 PAGINAS, PERO POR FAVOR, DADME VUESTRA OPINION.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

A
anays_5293999
20/6/09 a las 16:07

Me pasa idem de lo mismo
bueno ya veo k no soy la unica, mi novio hace exactamente igual, siepre esta cansado sin ganas de salir, y eso q no curra ,entre semana apenas lo veo, si no lo llamo pasa de todo y me yama a ultima hora, para ver como he tenido el dia, y a la minima se raya y acaba colgando el telefono,el fin de semana siempre pone mil pegas para quedar conmigo ya k vivimos a 10 kimts,, solo viene cuando a el le interesa, si hace planes conmigo y le surge algo con algun colega, pasa de todo y rompe todo el plan,dice k le agobio, y la verdad k apaenas estamos juntos , ya me estoy empezando a cansar bastante,le digo q si no kiere seguri , cortamos y punto, pero me yama paranoica, k me kiere mucho,pero la verdad es una forma muy rara de kerer

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir