Foro / Psicología

Mi novio se distancia de mi con excusas de su separacion

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 16:07
L
lizica_5553002
12/2/07 a las 10:38

hola, a ver si alguien puede echarme un cable por favor, es un poco rollo leer todo esto pero por favor,q alguien me diga q debo hacer o decidir....: hace q conozco a un chico 10 meses y 4 que salimos como novios... él desde el primer momento quiso estar conmigo, no dejaba de pincharme hasta q decidí empezar con él...había algo en él q me atraía. Él hace un año ha dejado una relación -se casó con una chica y estuvieron 6 años juntos hasta q el amor se acabó entre ellos...por problemas de drogas...estuvieron enganchados y él en cuantp salio del agujero no pudo con la presion de verla aun enganchada...le pilló en la cama con otro drogada y decidió dejarla...- y está en trámites de separacion. Él se fue a vivir con sus padres y ella se quedó en el piso en el q compraron al 50%.ahora él quiere deshacerse de su pasado, quiere vender el piso, quitarse de los prestamos q va pagando 50% q tenian entre los 2, pagando coche... tiene un trabajo nuevo,le han de decir si lo cogen, llevaa 3 meses en la empresa nueva... va muy apurado de dinero... la solucion a todos sus problemas esta en la venta de ese piso y la liquidacion de los prestamos...el problema esta en q su ex pone trabas para vender el piso..lo puso en venta a varias inmobiliarias y como ella es la unica q tiene llaves del piso (pues cambió sin permiso de mi novio el paño de la puerta) pues no se puede enseñar el piso, y habian varios compradores interesados pero ella los dejó colgados en las visitas... a todo ello, él q es muy nervioso toda esta agitacion y presion esta pudiendo con él... los nervios le atacan a las cervicales y tiene contracturas q no se puede ni mover,estando iyendo a masajista, quedandose clavado en la cama...etc etc... ademas, lo ultimo q su abogado le ha comunicado que aparece en las listas negras de los bancos..tiene mucha presion encima... Yo por mi parte intento estar a su lado,darle animos,apoyarle en lo q haga falta,darle cariño,otra cosa no puedo hacer mas q decirle q sea paciente y q todo se arreglará... no sé pero todo esto dice q le lleva a una pekeña depresion, no tiene ganas de salir, se queda en casa (los dos vivimos en casa de nuestros padres)... pero lo q me extraña es q este finde no nos vimos en todo el finde, durante la semana no nos vemos por los horarios q tenemos y la distancia de 50km,y este sabado me dijo q no tnia ganas de salir, q estaba sin blanca y un poco deprimido por todo... q le sabia mal por mi pq no me podia ni invitar a una cocacola... lo q ha colmado el vaso es q el domingo me envio 1 sms q se iba con su hermano a la casa de campo de su hermano a mirar pa reparar una puerta, q se kdaba alli a comer una calçotada "al aire libre" y q en cuanto bajara a la tarde q me llamaba... no llamó...me dijo q acababa de llegar a casa cansado del viaje y la caravana,q se iba a duchar y a cenar y a ver la peli del finde....él esperaba q lo llamara, pero no lo hice en todo el dia pq me sentó fatal q no contara conmigo para ir con él y pasar el dia a su lado.. aun encima q no nos vemos en toda la semana él se va con su hermano y no cuenta conmigo para nada...luego le envio un sms y parece q la q hace mal las cosas soy yo.... le dije q queria verlo pq tenia q hablar q no era algo para hacer por sms o x telefono, BUUFFFFF!!!! LO SIENTO!! ESTO PARECE UN MANUSCRITO DE 50 PAGINAS, PERO POR FAVOR, DADME VUESTRA OPINION.









Ver también

A
anays_5293999
20/6/09 a las 16:07

Me pasa idem de lo mismo
bueno ya veo k no soy la unica, mi novio hace exactamente igual, siepre esta cansado sin ganas de salir, y eso q no curra ,entre semana apenas lo veo, si no lo llamo pasa de todo y me yama a ultima hora, para ver como he tenido el dia, y a la minima se raya y acaba colgando el telefono,el fin de semana siempre pone mil pegas para quedar conmigo ya k vivimos a 10 kimts,, solo viene cuando a el le interesa, si hace planes conmigo y le surge algo con algun colega, pasa de todo y rompe todo el plan,dice k le agobio, y la verdad k apaenas estamos juntos , ya me estoy empezando a cansar bastante,le digo q si no kiere seguri , cortamos y punto, pero me yama paranoica, k me kiere mucho,pero la verdad es una forma muy rara de kerer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook