Foro / Psicología

Mi novio se enoja, no entra en razón y no me llama

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 6:13
L
lenny_6369003
10/7/17 a las 5:45

Hola les cuento que soy un hombre bisexual de 27 años y estoy de novio con uno hombre gay de 24, llevamos casi 2 años de novios, al principio de la relación él era un tanto frío y distante y me llamaba en determinados momentos del día, porque cuando yo lo llamaba no atendía, ya que su flia. no sabia que él es gay, despúes lo ayudé y con el tiempo lo supieron y aceptaron. peroo muchas cosas pasaron en la relación malas y buenas. el tema es que cada vez que se enoja él se va, corta la llamada o hasta corta la relación, no se le puede decir nada porque se enoja, él no llama por horas y hasta por días y entonces a fuerza de voluntad empecé a no llamarlo tampoco e ignorarlo, pero cuando volvemos a hablar oootra vez lo mismo, se enoja y no llama ni propone soluciones, cosa que yo siempre estoy de medidador y consiliador de lo que acontece. Si bien lo que diré a continuación es un prejuicio lo diré para que lo entiendan: en nuestra pareja el sería la parte femenina, tanto en lo sexual como en la relación en general, quien toma mayor parte de las deciciones y demás soy yo. Pero ínsisto cuando se enoja cancela todo, no pone soluciones ni me llama siquiera. 

Estuve de novio hace tiempo con una mujer casi por 5 años y con ella me pasaba exactamente lo mismo, cuando ella se enojaba hasta 1 semana pasaba que no me atendía el teléfono y cuando volvíamos a hablar no proponía ninguna solución. 

¿Qué me aconsejan que puedo hacer para que mi novio entre en razón y deje de hablarme cuando se enoja?
 

Ver también

I
itoitz_6744788
10/7/17 a las 6:13

Habla con el y dile lo mucho q te afecta eso a ver si entra en razón , )pienso que no es nada Maduro durar tanto tiempo enojad@).. dile que en unos de eso enojos puede perdérte ect a ver si entiende si no lamentablemente no hay remedio tiene un problema serio y lidiar con personas así es fastidioso 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir