Foro / Psicología

Mi novio se fija en muchas

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 19:59
J
jordan_9345610
23/3/13 a las 15:06

muchas veces cuando voy por la calle con el y pasa una chica pues hace comentarios y claro yo tengo muchos complejos como para que el haga comentarios de
madremia que cuerpo que noseque.. pues me hace sentir mal y insegura un poco pero tamiben lo hace para hacerme enfadar solo que nose me molesta y yo se lo digo y dice no lo hare mas pero lo vuelve ha hacer.
Ayer por ejemplo estabamos caminando y paso una chica que conozco y me dijo madremia sabes su facebook o su movil? y yo me quede nose mal.. porque encima ella es mucho mejor que yo y no le dije nada osea si me enfade pero dice que es mentira que noseque y me va un poco detras para que le perdone, luego mas tarde se estiro encima mio y le dije de broma que labio mas gordito tienes y dice ya les gusta a todas noseque y tambien me quede un poco rara porque son comentarios que los hace para joderme pero que se puede ahorrar..
pero alomejor soy yo tambien que soy muy celosa.. nose
decirme que pensais porfavor


graciasss

Ver también

N
nadjat_5923035
24/3/13 a las 21:40

Fatal.
Buenas!! sinceramente te digo a mi forma de pensar que lo que tu novio hace es una gran falta de respeto...lo puede hacer una vez de broma, dos...pero cada vez que ve a una tia? sabiendo que te hace sentir mal? tu pareja te debe un respeto y si no sabe dartelo pues piensate la cosas...cuando sabe que te esta haciendo sentir mal deberia de cambiar el chip y si no es capaz de hacerlo pues entonces elije si lo que quieres es eso o no. Pero desde mi manera de pensar lo que hace es una gran falta de respeto o a el le gustaria que los ojos te dieran vueltas cada vez que ves un chico de buen ver?

J
jordan_9345610
25/3/13 a las 13:25
En respuesta a nadjat_5923035

Fatal.
Buenas!! sinceramente te digo a mi forma de pensar que lo que tu novio hace es una gran falta de respeto...lo puede hacer una vez de broma, dos...pero cada vez que ve a una tia? sabiendo que te hace sentir mal? tu pareja te debe un respeto y si no sabe dartelo pues piensate la cosas...cuando sabe que te esta haciendo sentir mal deberia de cambiar el chip y si no es capaz de hacerlo pues entonces elije si lo que quieres es eso o no. Pero desde mi manera de pensar lo que hace es una gran falta de respeto o a el le gustaria que los ojos te dieran vueltas cada vez que ves un chico de buen ver?


si tienes razon,pero yo se que tambien lo haga para que me ponga celosa porque en ese momento no me hago la dolida me pongo enfadada, yaa a aprtir de ahora voy hacer lo mismo haber como reacciona el porque cuando el me pidio el face de esa chica de broma me enfade y me aleje de su lado y el me decia que lo hacia de broma que no me enfadara y me vino rogando un poco jajaja ayer ya le comente que me fastidiaba esas cosas que parara de hacerlas y me dijo que vale pero que no hacia falta que me pusiera asi, pero mas tarde me pidio ser amigo de una amiga mia ( pues ella es bastante guapa y de su estilo y pues tambien me enfade) pero creo que el problema soy yo que estoy insegura de mi misma y pienso que se va a ir con otra y por eso me pongo muy celosa y me enfado por falta de confianza en mi misma ... pero si me ha elejido ami es por algo no? nose pff

J
jiayan_8299734
25/3/13 a las 16:33

Habla con el i cortalo
Gran falta de respeto no pasa nada si el voltea y callara porq es natural pero...aun asi me lo jodo pero q me suga asi xon el amor q te tengo adios aunq sea ella mas bonita.no te acomplejes. x favor cada quuien tiene algo bonito y mejor si tu corazon es noble anino abra otro

A
an0N_843076899z
27/3/13 a las 19:59

Ay dios
Cad ahistoria me sorprende! Mira nena el te esta faltando el respeto, el ignora y le importa muy poco tus sentimientos porque te lo vuelve hacer aparte que le dices que te molesta. Prefuntate algo, tu piensas que si a el se le presenta la oportunidad de agarrar el telefono de otra nina diria que no? Si tu no te haces respetar cuando se burla en tu cara, imaginate lo que quiza pueda llegar hacer detras de ti. Este muchacho es muy inmaduro para tomar alguien en serio y saber respetar! No creo que esta listo para un noviasgo bonito y sincero como tu te lo mereces.
No dejes que el alimente esa inseguridad que tienes y pienses que eres tu la celosa y exagerada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir