Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio se fue mas de una semana

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 9:05
U
ugo_5143123
17/9/12 a las 22:48

Chicas mi novio es de otra ciudad pero trabaja en la ciudad donde yo vivo tenemos mas de dos años de relacion el conoce a mi familia y ha convivido con ella y yo a la de el no porque viven en otra ciudad y nunca me ha invitado, esta vez se paso se fue de vacaciones mas de una semana a su ciudad y al regresar se va a ir otra vez por cuestiones de trabajo estara fuera un mes y solo estara un par de dias donde yo vivo , me dolio q no me dedicara tiempo de sus vacaciones o planeara algo conmigo, esto me ha llevado a pensar que en realidad no le importo, cuando esta aqui me dedica todo el tiempo a mi,ahora que se fue solo nos comunicamos por mensajes de celular y solo una vez me llamo, creo q lo mejor es terminar para q estar con alguien asi no lo se, el me ayudo a olvidar mi relacion anterior que fue demasiado tormentosa y lo supere para q ahora me salga con esto no entiendo a los hombres. Algun consejo por favor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Street style, moda a pie de calle: las tendencias que más se llevan

U
ugo_5143123
18/9/12 a las :46

Ayuda
respondame alguien por fa

U
ugo_5143123
18/9/12 a las 15:54

Gracias
Gracias "evoluciona" por tu consejo tienes mucha razon solo falta ponerlo en practica siempre me centro 100 % en mis parejas y creo que ellos haran lo mismo y no esta bien, muy bonito tu nick.

U
ugo_5143123
18/9/12 a las 19:32

Mañana
Mañana lo voy a ver.

E
eidam_8548935
24/9/12 a las 9:05

con un muñeca como vos
1 el esta en otra ya lo sabes es hora a abras los ojitos
2 busca amigos consuelo del serio no de entrar los brazos de otro inmundo como este
3 imagínatelo cagando con retorcijones tirándosela al suelo pidiendo un laxante te vas a reír y se te pasar la depre... Deja q entre el buzón de correo ... No atiendas... Vos en la tuya piensa x vos porque el dudo q lo haga..!!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir