Foro / Psicología

Mi novio se fuma 10-15 porros al dia todos los días, eso me tiene amargada

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 23:28
I
ilyan_9786503
20/8/13 a las 4:13

Hola a todos, les escribo por que estoy más que desesperada y amargada, tengo 3 años 7 meses con mi chico, cuando lo conocí fumaba porros, cuando se levantaba se fumaba uno como desayuno luego a media mañana, en la tarde y en la noche, yo le ayudé a que disminuyera, no estoy en contra de la marihuana pero consumirla tan excesivamente me parece ya preocupante, la cosa es que con el tiempo mi chico se compró un vaporizador para consumirla de una manera más saludable y reducir el consumo, y poco a poco fué dejando los porros hasta dejarlos por completo, y así duró dos años, pero cuando le llegaron los exámenes de la universidad en este junio pasado, me dijo que como también trabajaba se sentía muy presionado y que quería fumarse un porro aunque sea solo por los exámenes a lo cual me opuse totalmente por que sabía que si él lo hacía caería de nuevo, me prometió que no volvería y después de tanto bla bla bla al final hizo lo que le dio la gana y pasó los exámenes y no dejo los porros, comenzó a fumarse un porro por día y luego fué aumentando la dosis, lo fuerte es que todos sus amigos son todos unos fumetas lo cual empeora la cosa, pues de poco a poco ha ido aumentando la dosis, le he estado contando los porros que se está fumando ultimamente, se pasa literalmente y con la mano en el corazón que me duele de verlo y las lágrimas que me caen en este mismo momento que se pasa casi las 24 horas dándole humo a sus pulmones, por que desde que se termina un porro ya está liándose el siguiente, y desde la semana pasada, le contado los porros y es que lleva días que consume hasta 15 porros al día ya no se que hacer le he peleado tanto que ahora pasa totalmente de mí, tengo 29 años y siento que estoy desperdiciando mi vida con alguien que mientras más se pone viejo más inmaduro e irresponsable se pone y que nada le importa, lo amo tanto pero creo que lo mejor es dejarlo, estoy llena de ojeras de tanto llorar, no se que hacer la verdad ya no se como hablarle, el siempre tiene la razón necesito un buen consejo por favor por que esto me amarga cada día, tengo 29 años y me gustaría casarme y tener hijos pero con este no creo que vaya a tener nada

Ver también

L
loren_9900005
15/11/13 a las 23:28


Chica,, yo antes me preocupaba tambien por que mi pareja fumara, siempre me he fumado alguno.. pero me parecia preocupante, hasta que me he dado cuenta de que la marihuana solo tiene beneficios,cualquier cosa que nos tomamos al dia es 1000veces peor, si a el le ayuda a relajarse no veo el problema, mientras cuando este trabajando este sereno , no veo el problema,de echo a dia de hoy yo fumo, y es lo mejor que me ha pasado en la vida, me ha cambiado la vida, no por fumar, si no por que me permite relajarme, y eso hace que tome mejores decisiones, y sea mas positiva

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram