Está la situación chunga, pero dejalo ya, y que haga lo que quiera!!!
Hola amiga,
Primero de todo, decirte que vaya vaya con la situación, ami me vienen con un chuchillo y nosé lo que hago. Aver...muchos chicos utilizan esa herramienta de decir que se van a suicidar para que las mujeres vuelvan con ellos. Pero nosé si realmente lo acaban haciendo.
Una vez, tuve un ex que lo dejé y estuvo 3 semanas llamandome diciendo que queria morirse, que se iba a suicidar....y al final no volví con él y feliz y vivo sigue.
Lo que quiero decir con eso esque tu no puedes estar toda la vida con él por pena y por su CHANTAJE EMOCIONAL, que es lo que él esta usando contigo. Yo le dije a mi ex que no me valia su chantaje emocional. Lo que tienes que hacer es decirle, mira..no vamos a volver a estar juntos, que lo sepas, metetelo en la cabeza.
Imagina volver con el para dejarlo algun otro dia, porque igualmente no vas a aguantar toda la vida con el ahora...asi q volveras a dejarlo y lo sabes...alejate de él cuanto antes, no le contestes los sms, no lo veas, no quedes con él aunque te vaya de buenas...vale???
ALEJATEEEEEEEEEEEE!!
un beso y mucha mucha suerte!!!*
Mostrar más