Foro / Psicología

Mi novio se va vivir a otro país y estoy fatal

Última respuesta: 29 de enero de 2020 a las 2:45
W
wanda_770241
7/4/17 a las 18:13
En respuesta a eshal_6907119

ayudenme... estoy con un chico hace un tiempo y la verdad que estando con el conoci lo que es el verdadero amor, pero ahora de repente me dice que se tiene que ir a vivir a otro país porque el padre vive alli y asi lo quiere y el tiene que ir.... yo nose que hacer para que no se vaya... he llorado mucho y no se que hacer.... ahora que he conocido un hombre que es tan especial conmigo se va... y dice que me quiere dejar para no ilusionarse mas connmigo porque si estamos hasta que se vaya va ser mas doloroso... y me trata duramente cuando le digo cosas bonitas haciendose el duro para no sufrir ... estoy fatal....que debo hacer??? yo se que el me quiere y tambien lo esta pasando mal...

Se que te sientes mal , pero la vida sigue al principio te dolera mucho ... pero nadie sabe mas alante vive gente y quizas puedas encontrar alguien que te haga sentir el doble de lo que el, ahora bien si los dos se quieren tanto la distancia no sera un impedimento para poder estar juntos en el furturo. 

Ver también

La respuesta más útil

A
ahinoa_9138816
18/2/10 a las 16:28

Mi novio tambien se va..
hola ya se que hace tiempo que escribiste este menseje...pero kiero saber si al final tu chico se fue.. o volvio otra vez contigo,o ya no lo volviste a ver?? eske ami me esta pasando lo mismo mi novio se va a otro pais a vivir y lo estoi pasando fatal por eso kiero saber si lo superaste o si te fuiste con el o que?contesta xfiiis

S
shanna_759606
9/4/17 a las 4:46
En respuesta a digno_745688

Te entiendo perfectamente Kahlessi08 y creo que todos hemos sentido que es una pesadilla y que queremos morir... aun me pasa eso por la cabeza... y mi novio se fue desde hace 4 meses... en tu caso tu quieres y puedes irte con el, y no te importa sacrificar tu familia, trabajo ni nada de eso... si en todo caso tu respuesta es afirmativa... preguntale si el realmente si quiere estar con tigo, y pues tu tomas tu decision y haceselo saber  a tu novio... emparte tiene razon tu novio al decir "que no te pide que te vayas con el, cuando él no es capaz de dejar todo por ti " yo en este moemento he llegado a pensar: Porque yo tengo que dejar todo lo que yo he hecho en años aca en mi pais y sacrificarlo todo... si él se fue por su propia gana y gusto a cumplir sus sueños, porque él no se sacrificó y se quedo con migo...??? muchas veces me lo pregunto y aunque se porque se fue y que es un bien para el y pueda ser que a futuro tambien para nosotrso como pareja... pero no logro procesarlo al 100%... Entonces mi consejo no va ser que te distraigas u algo asi... pero si que pienses bien todo.. y si tomas la decision de irte con tu novio, debes poner todas las cartas sobre la mesa bien explicadas... y saber que si te vas jamas hecharle la culpa a el de la decision que tu tomaste.... Es dificil... hasta yo misma no se que hacer con mi situación aunque la mia es bastante diferente a la tuya... Espero mi comentario te haya ayudado un poco mas y pues espero que nos apoyemos mutuamente en esta situacion tan compleja que quisieramos que fuera una pesadilla...

Pues hoy se fue, horas antes de irse nos vimos y me dijo que ha estado pensando en que me fuera con el, pero ambos sabemos q no es una decision asi tan facil y el mismo no esta decidido al 100% de eso. 
Como tu dices, tendria q sacrificar todo yo? Vale la pena? Y si luego el decide decir sabes que esto no funcion ño siento, tendria que regresar y empezar de cero doblemente dolida. 

Hoy que se ha ido siento rabia y coraje, pero se que el sentimiento pasara. Antes de que se fuera le envie un mensaje muy lindo de despedida, para cerrar el capítulo de una manera positiva y sin rencores. El me dice que para el no ha terminado porque le cuesta realizar que se acabo, pero para mi es un punto y final. 

Se que todas superaremos esto, pienso que nos hara mas fuertes y seremos mujeres con mas cosas que ofrecer a una nueva pareja en un futuro.

D
digno_745688
18/4/17 a las 6:22
En respuesta a shanna_759606

Pues hoy se fue, horas antes de irse nos vimos y me dijo que ha estado pensando en que me fuera con el, pero ambos sabemos q no es una decision asi tan facil y el mismo no esta decidido al 100% de eso. 
Como tu dices, tendria q sacrificar todo yo? Vale la pena? Y si luego el decide decir sabes que esto no funcion ño siento, tendria que regresar y empezar de cero doblemente dolida. 

Hoy que se ha ido siento rabia y coraje, pero se que el sentimiento pasara. Antes de que se fuera le envie un mensaje muy lindo de despedida, para cerrar el capítulo de una manera positiva y sin rencores. El me dice que para el no ha terminado porque le cuesta realizar que se acabo, pero para mi es un punto y final. 

Se que todas superaremos esto, pienso que nos hara mas fuertes y seremos mujeres con mas cosas que ofrecer a una nueva pareja en un futuro.

Que bueno que le pusiste punto final y lo mas importante que has cerrado el ciclo con el... porque no hay peor cosa que no cerrar los circulos con las personas con las que se tuvo una relaciones de afecto como lo es una pareja...en efecto eso  me pasa ahora mismo a mi... no se que decision tomar si irme y dejar sacrificando todo aca (mi familia, mis sueños, todo) y sabiendo si no funciono como tu dices regresar y empezar desde cero infinitamente dolida... o no hacerlo y posiblemente perderlo a èl y sufrir de amor por el  resto de mi vida por ser una tota que no se arriesgo a estar con el... No se que hacer.... Que situacion mas dificil esta me siento tan deprimida 

D
digno_745688
18/4/17 a las 6:23

Si!!! es cierto siento que las que estamos aca nos podemos entender y ayudar!! Te voy a mandar una invitacion de amistad aqui mismo y pues nos mandamos el numero por mensaje privado... me parece..

T
tracey_9401601
12/6/17 a las 23:55

De hecho... no. Yo soy el amor de vida de alguien sin embargo no lo puedo llevar x el hecho de que vivo con mis padres y me van a llevar a mi también entonces no puedes sumar a una persona lo único que puedes decir es que volverás pronto aunque sea mentira

P
pepa_9812348
6/8/17 a las 20:05

Hola, soy española, mi novio cubano, quiere irse a Miami con su familia, y me a pedido que me valla con el, pero que no me va a obligar, que decida yo, yo le quiero pero es un cambio enorme en mi vida, es despegarme de mi madre e irme a muchos km de distancia, le pregunté que si al tiempo yo no estaba bien alli, si volveríamos y me dijo que si el estaba bien no iba a volver a ningún sitio, que me iría yo y ya está, esque aunque me dice que me valla con el no me está demostrando con esas palabras que me quiere. No se qué hacer, si dejarlo ir y quedarme en España, o casarme con el e ir a probar, y si luego no quiero estar allí volver, estoy exa un lío de verdad. Además me a dicho hoy, (agosto) que quiere irse este año, lo cual me queda poco tiempo para disfrutar de mi familia...

S
shanna_759606
31/8/17 a las 18:16
En respuesta a pepa_9812348

Hola, soy española, mi novio cubano, quiere irse a Miami con su familia, y me a pedido que me valla con el, pero que no me va a obligar, que decida yo, yo le quiero pero es un cambio enorme en mi vida, es despegarme de mi madre e irme a muchos km de distancia, le pregunté que si al tiempo yo no estaba bien alli, si volveríamos y me dijo que si el estaba bien no iba a volver a ningún sitio, que me iría yo y ya está, esque aunque me dice que me valla con el no me está demostrando con esas palabras que me quiere. No se qué hacer, si dejarlo ir y quedarme en España, o casarme con el e ir a probar, y si luego no quiero estar allí volver, estoy exa un lío de verdad. Además me a dicho hoy, (agosto) que quiere irse este año, lo cual me queda poco tiempo para disfrutar de mi familia...

Hola, como hiciste en ese caso? Fuiste con el o te quedaste?

Mi pareja se fue y regreso. Tres meses despues regreso para estar conmigo. No todo ha sido color de rosas pero estamos juntos e intenando sanar heridas de situaciones que han ocurrido. 

No me siento obligaa a estar con el, pero me pongo en el caso de que el se tenga que ir y no se si seria yo capaz de hacer lo mismo que el hizo, dejar su pais y estar conmigo. 

Creo que no lo amo tanto como pense pero veremos el tiempo que decide.

A
aridia_728606
4/9/17 a las 16:20
En respuesta a pepa_9812348

Hola, soy española, mi novio cubano, quiere irse a Miami con su familia, y me a pedido que me valla con el, pero que no me va a obligar, que decida yo, yo le quiero pero es un cambio enorme en mi vida, es despegarme de mi madre e irme a muchos km de distancia, le pregunté que si al tiempo yo no estaba bien alli, si volveríamos y me dijo que si el estaba bien no iba a volver a ningún sitio, que me iría yo y ya está, esque aunque me dice que me valla con el no me está demostrando con esas palabras que me quiere. No se qué hacer, si dejarlo ir y quedarme en España, o casarme con el e ir a probar, y si luego no quiero estar allí volver, estoy exa un lío de verdad. Además me a dicho hoy, (agosto) que quiere irse este año, lo cual me queda poco tiempo para disfrutar de mi familia...

Hola, al fin que hiciste?
Mi novio se va a ir a New York, desde que era pequeño su familia esta haciendo las vueltas para irse a vivir a EE.UU. la familia se fue en diciembre y hace como 15 dias le salio los papeles a él para irse a vivir aya, todavia no es seguro por que aun no tiene la visa, pero lo mas seguro es que si le salga. el me dice que se quiere ir, que es una oportunidad que no quiere desaprovechar, para que le den la ciudadania debe vivir aya minimo un año, no se si mas, el no me pide que me vaya con él, por que la unica forma seria que nos casaramos y el va a probar suerte y a vivir donde su familia y, no tiene los recursos para empesar una vida conmigo aya y, ademas apenas llevamos 10 meses y es muy pronto. no se que hacer? el me dice que intentemos la relacion a distancia y que cuando pueda vuelve, pero si le va bien por aya, piensa vivr aya mas tiempo y no se si estar con alguien que vive en otro pais y no se por cuanto tiempo, si todo le sale bien se va por hay en 2 meses, no se si antes, y no se que hacer? agradeceria que me puedan aconsejar, no se si es mejor intentar una relación a distancia y tal vez esperar a alguien que no va a regresar ó dejar las cosas haci y que cada quien haga su vida. HELP PLISS!!!!

A
aridia_728606
4/9/17 a las 16:23
En respuesta a digno_745688

Si!!! es cierto siento que las que estamos aca nos podemos entender y ayudar!! Te voy a mandar una invitacion de amistad aqui mismo y pues nos mandamos el numero por mensaje privado... me parece..

Hola

alfin si crearon el grupo?

me gustaria participar.

G
geir_8540297
23/10/17 a las 22:35
En respuesta a aridia_728606

Hola

alfin si crearon el grupo?

me gustaria participar.

Hola lo crearon el grupo?

D
digno_745688
7/11/17 a las :24
En respuesta a aridia_728606

Hola

alfin si crearon el grupo?

me gustaria participar.

No aun no hemos realizado ningun grupo pero a la orden 

D
digno_745688
7/11/17 a las :24
En respuesta a geir_8540297

Hola lo crearon el grupo?

No aun no hemos creado ningun grupo pero me gustaria crearlo porque no dejan su numero por medio de un mensaje personal a mi persona

P
pepa_9812348
13/11/17 a las 23:23

Hola a todas y perdón por tardar tanto en contestar, al final a decidido que no se va a ir porque hasta que tengamos lo que tenemos aki allí pueden pasar años, y si tuviéramos 20 pues aún va k te va pero el ya pasa los 30 y a mi poco me queda para hacerlos y queremos ser papas, asike no es muy compatible, al final  ha decidido por seguir aki, porque emigrar por emigrar no se puede, otra cosa es que en España estuviéramos mal.... No es para tanto!! No nos falta el trabajo... Pues pa alante!! Vosotras que tal?? Al final se fue el tuyo a NY?? Yo no voto por las relaciones a distancia!! Son caca

T
tomy_6198399
7/12/17 a las :55
En respuesta a eshal_6907119

ayudenme... estoy con un chico hace un tiempo y la verdad que estando con el conoci lo que es el verdadero amor, pero ahora de repente me dice que se tiene que ir a vivir a otro país porque el padre vive alli y asi lo quiere y el tiene que ir.... yo nose que hacer para que no se vaya... he llorado mucho y no se que hacer.... ahora que he conocido un hombre que es tan especial conmigo se va... y dice que me quiere dejar para no ilusionarse mas connmigo porque si estamos hasta que se vaya va ser mas doloroso... y me trata duramente cuando le digo cosas bonitas haciendose el duro para no sufrir ... estoy fatal....que debo hacer??? yo se que el me quiere y tambien lo esta pasando mal...

ka100 meesta pasando lo mismo que  ati me siento horrible como si se me fuera a acabar el mundo me estoy muriendo en llanto pero yo lo amo y no lo voy a dejar nos amamos asi que sigue con tu relacion estoy destruida aconsejenme pliss

T
tomy_6198399
7/12/17 a las :58

me esta pasando lo mismo me siento fatal he llorado como no se imaginana somos novios desde 3 grado y se va del pais dios nos pone pruevas para que las superemos con esas personas pero yo voy a seguir mi relacion lo amooo demasiado y mantendremos relacion a distancia aconsejenme por fa

D
danira_9579216
25/5/18 a las 4:37
En respuesta a eshal_6907119

ayudenme... estoy con un chico hace un tiempo y la verdad que estando con el conoci lo que es el verdadero amor, pero ahora de repente me dice que se tiene que ir a vivir a otro país porque el padre vive alli y asi lo quiere y el tiene que ir.... yo nose que hacer para que no se vaya... he llorado mucho y no se que hacer.... ahora que he conocido un hombre que es tan especial conmigo se va... y dice que me quiere dejar para no ilusionarse mas connmigo porque si estamos hasta que se vaya va ser mas doloroso... y me trata duramente cuando le digo cosas bonitas haciendose el duro para no sufrir ... estoy fatal....que debo hacer??? yo se que el me quiere y tambien lo esta pasando mal...

Hola pues me pasa igual hace como un mes conocí a un extranjero con el que empecé a salir mucho yo de entrada sabia que el solo estaría unos meses y dije bueno no tengo a nadie mas así que probemos. Saben yo nunca he tenido novio y cuando salgo con chicos no pasa de la primera cita o de un one night stand y esta ve fue diferente. El se interesó en mi, siempre me busco tenia muchos detalles conmigo, me trato bien, es el primero que siento que me demostró un interes genuino y yo me enamore, imagínense lo mal que me ha ido como para haberme enamorado de este hombre. Mis fines de semana eran aburridos y llenos de soledad de pronto llega el y llena mis huecos, ahora no se que hacer, me dijo que se regresa este viernes y mi mundo se cae en pedazos siento que me muero estoy trabada, me siento entumida ayuda no se que hacer. Es prácticamente lo más parecido a una relación que he tenido, me muero help, como han salido adelante ustedes.

D
danira_9579216
25/5/18 a las 4:38
En respuesta a digno_745688

No aun no hemos creado ningun grupo pero me gustaria crearlo porque no dejan su numero por medio de un mensaje personal a mi persona

Hola si hay un grupo ?

E
edilia_9687044
29/1/20 a las 2:45

Hola chicas, me paso algo similar, mi ex novio era de otro país,  estudió  aquí y vivio cerca de 10 años, ahora terminó su carrera y piensa irse a España a hacer una especialidad que durará 4 años al parecer,  este siempre fue su sueño  yo lo sabía y fui de pendeja a enamorarme, el siempre me decía q si en verdad nos amábamos todo esto iba a resultar bien, nos llevamos muy lindo, fue la relación más bella que pude tener, el decía lo mismo, de repente   de un tiempo a otro empezó a cambiar de actitud (algo más distante y serio) yo me canse y le pedí una explicación a lo.ual me dijo que  lo pensó mucho y son muchos años  por los cuales se ira y que al parecer tenía planes de que al regresar sería directo a su país (Perú, que no podía hacerme esperar tanto y prometer cosas que puede q no se cumplan, me destrosos por completo, yo creía en sus palabras de  que el amor lo podía todo y de repente soltó la bomba. Ya va un po o más de un mes pero hace una semana decidimos dejar de hablar, (el se queda  hasta que salgan sus documentos mmm al rededor de 5 meses), que quiere sanar porque luego se le será más difícil esta situación, se que me ama  pero mi cabeza por tanto dolor y ansiedad me hace pensar a veces que no lo hizo. Estoy muy dolida ,  antes de despedirnos  quedamos en ser amigos y   nos hicimos una promesa, de q el volverá  cuando termine todo para saber de mi, que cuando vuelva me quiere ver realizada como mujer, profecional y sobre todo muy feliz  yo tambien quiero lo mismo por el que este fin por lo menos haya válido la pena (ruego a Dios que lo podamos cumplir), pero aún así me siento a morir, el es mi felicidad, me duele tanto esta situación. No sé que mas hacer para sanar. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest