Foro / Psicología

Mi novio se vió con una "ex"

Última respuesta: 25 de diciembre de 2019 a las 23:09
L
liping_18904586
25/12/19 a las 15:51

Hola a todos. Me pasó lo siguiente, llevo 1 1/2 año con mi novio y tuvimos demasiadas peleas e idas y vueltas pero acabo de regresar de su casa de vacaciones y me dijo que me quedé tranquila que me amaba y no iba a verse con las chicas que se había besado o pasado algo ( siempre fue nuestro acuerdo), y hoy en navidad salió con sus amigos (amigas más que nada) cuando me dijo que no iba a salir y me lo prometió y un día después que llegué me dice q va a salir y me dijo que sale sólo con ellos y no con nadie con quien haya tenido algo y que me quedé tranquila y hoy me despierto y sentí que necesitaba stalkear a una amiga de él porque mi novio si hace algo malo nunca me lo va a decir, y resulta que veo que una de las chicas que había pasado algo antes que yo lo conociera y que no me dijo que iba a salir con él estaba en su casa en la pileta con las demás amigas y no tenía ningún mensaje de él diciéndome que iba a ir esa chica o contándome algo. Yo creo que la confianza debe respetarse, además acabo de regresar de su casa y él mismo con sus palabras me dijo que no iba a verse con ésa chica (soy insegura porque antes ya me ha mentido y se había visto con una ex y hablado por teléfono con una chica). Siento que me destruye, que no me r speta y menos cuando hace poco estábamos juntos en la casa donde lleva a la misma mina con la q me prometió y me dijo que me quedé tranquila, siento q no puedo confiar en él porq lo intenté cada vez, lo intenté cuando me dijo q salía y me falló. Quiero saber si exagero, su mamá me dijo q me quedé tranquila que él me ama y que su grupo d amigos son re amigos y no pasa nada, que él me va a respetar y que no tome ése camino, pero sinceramente siento que no entiende que él hiere mis sentimientos y me da cada vez más inseguridad en la relación haciendo esas cosas... Necesito que me ayuden a saber que hacer

Ver también

L
lucilo_18469969
25/12/19 a las 23:09

él no te destruye, te destruyes tú sola: si ya te ha mentido anteriormente ¿por qué le sigues creyendo? ¿No ves que tú eres la única responsable de tu situación?

Por otra parte, no sé qué haces hablando con su madre: deja a esa señora en paz., no te debe explicaciones sobre el comportamiento de su hijo y además, siendo su hijo, siempre le va a dar la razón. No molestes y toma decisiones, a él le da igual lo que sientas, te miente y no pasa nada: así que ¿por qué va a dejar de mentir?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram