Foro / Psicología

Mi novio se volvio muy celoso y no se que hacer

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 17:51
susa1710
susa1710
9/2/11 a las 2:03

hola bueno les voy a contar lo que me pasa hace mas de 2 años que conozco a mi novio y estamos por cumplir 1 año de novios (casi 11 meses) al principio cuando eramos amigos todo bien nos llevamos perfectamente cuando iniciamos nuestro noviazgo yo era un poco celosa el decia que mucho..

Bueno luego de un tiempo despues de hablar mucho sobre eso lo supere y empezamos a estar mucho mejor de lo que estabamos hasta que mis celos volvieron cuando me entere de que su ex lo estaba rondando, despues de pasar par de semanas me quedo claro con lo que me habia dicho y lo que habia visto que el no queria nada con ella y me quede tranquila y desde ahi no e vuelto a ser tan celosa.

Pero desde hace como 2 meses y un poco mas, se volvio celoso el, de pronto le dio por darle celos de mis amigos, al principio el no era nada celoso, pero de un tiempo para aca no se por que esta asi, yo le eh dicho que a mis amigos los veo solo como eso, amigos, y les tengo cariño por como son conmigo de atentos, pero el duda eso.

Bueno habiamos "superado" ese tema, pero aun asi peleamos muy seguido por cosas que muchas veces no valen la pena, a mi no me gusta pelear con el y el me dice que se pone mal tambien, hay veces que la que se pone a pelear soy yo pero ya bastante teniamos con eso para que tambien el lo aga. Desde que esta asi peleamos sea por el o por mi, 3 hasta 4 veces por semana y yo creo que no es normal eso.

Siempre peleamos y cuando nos recociliamos de verdad que lo hacemos y estamos bien siempre que no estamos peleando la pasamos muy bien es muy divertido inteligente y esas conversaciones que tenemos aveces hace que cada ves me guste mas y lo quiera mas, tenemos mucha quimica siempre antes de ir a la cama sale con unas conversaciones e inventos que lo hace divertido y diferente a las demas veces, no me quejo soy feliz con el (cuando no peleamos)

Lo unico malo es esta peleadera que me tiene cansada y aburrida pero si hemos superado otras cosas yo pienso que esto tambien se puede superar la cuestion es que no se como, casi siempre el es el que tiene la respuesta a todo pero como este problema surge de el y no se da cuenta, tengo que buscar la respuesta yo.

No se que hacer, si seguimos asi vamos a tener que terminar y yo a el lo quiero mucho lo amo con todo mi corazon y por lo que me a dicho y demostrado todo este tiempo se que el tambien me ama, pero por lo que estamos pasando no nos hace bien me gustaria que me aconsejaran, que me den su opinion.

Escuche algo por ahi sobre una etapa de peleas no se si sea en los matrimonos o es despues de cierto tiempo, si alguien sabe sobre eso o me puede dar informacion sobre eso se los agradeceria tambien.

Gracias por sus comentarios

Ver también

K
kosta_6972564
12/2/11 a las 17:51

Hola
Hola, soy hombre Y ODIO los celos, entiendo q un poco de celos existen siempre y mas en una mujer, por q los hombres somos un poco tontos aveces. Ahora veo q es algo q te molesta, sino no lo postearias aqui desde ya, tenes q comenzar por hablar con el y q lo cambie por q es algo q te molesta y sino lo cambia, pues, cada uno sabra q hacer por q pelear 2-3-4 veces por semana por lo mismo, no da no? tengo una amiga q tenia ese problema, el novio muy celoso, no se como, pero el cambio con el tiempo. Te dejo mi msn si queres hablar cualquier cosa
j_milhause@hotmail.com

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram