Foro / Psicología

Mi novio, su hijo y su ex...

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 17:22
A
alek_8046965
17/2/12 a las 3:31

No se que hacer!!.. hace un año estoy con mi novio al principio no era nada serio pues el estaba saliendo de una relacion con su ex con la cual tiene un bebe de dos años y yo estaba tambien saliendo de una tortuosa relacion; En fin paso el tiempo nos dimos cuenta que teniamos muchas cosas en comun y nos enamoramos! El es una maravilla de hombre y no exagero, nunca habia conocido a un hombre tan atento cariñoso y con una personalidad extraordinaria, como papá ni que se diga su hijo es su adoracion y la mia puesto que yo conozco al bebe y comparto mucho con el. El problema es que yo no estoy segura si seguir con el porque aunque al principio su ex lo chantajeaba todoo el tiempo para tenerlo metido en su casa yo hable con ella un dia y le plantee la posibilidad de dejar a mi novio si tantaa era la insistencia de fastiarnos la vida y que ella regresara con el y tuvieran su familia feliz, ella rechazo eso y ahora el problema es que ella quiere ser "amiga" de mi novio, y la verdad lo que pienso es que esta manejando la situacion con guante blanco y quiere darle vuelta a la situacion para conquistaarlo de nuevo y volver con el, antes ellos pasaban peleando por la custodia del niño y ahora compraten mas que nunca; la verdad creo que por el niño esta bien que sus padres tengan una buena relacion pero noo se que hacer respecto a mi novio., hace unos dias por cosas de la vida entre a su cuenta de red social y lei varias conversacion con su ex que noo me parecian muy correctas e incluso lei que el le decia a su amigo cuando le pregunto por su vida amorosa que no sabia que ese dia habia visto a su ex y que le dieron ganas de decirle muchas cosas bonitas y supuestamente me ama.. yo no quiero sufrir y por esoo no se que hacer, Loo amoo demasiadoo y no se como resolver esta situacion..Le doy su tiempo y su espacio para que ponga en claro sus sentimientos? Lo dejo? Me aguanto? .. Me siento mal! .. ALgun consejito porfa!! ... Bendiciones.

Ver también

A
an0N_936835299z
17/2/12 a las 23:18

Me parece una necedad iniciar una relación con alguien que no ha hecho su duelo
por la ruptura de la anterior: está claro que pueden volver en cualquier momento. Los sentimientos de él hacia ella están ahi.

F
fabian_9159036
19/2/12 a las 17:22

No entiendo como puede ser tan maravilloso....
Hay una parte donde mecionas que se conocieron en un momento en que ambos venian saliendo de una relacion, en el caso de el habia un niño de por medio, bastante pequeño por cierto, bueno lo que me llama la atención es que dices que el es un hombre atento y maravilloso, etc...bueno aqui es donde yo no entiendo mira en mi caso, yo tengo separado 11 meses de mi esposa, estamos en tramites de divorcio y bastante complicados por cierto, bueno el caso es que en estos meses me he dado cuenta que no tengo ni un encanto, ni soy maravilloso ni atento mucho menos atractivo, ya que me siento muerto por dentro, desorientado, confundido...en lugar de atraer a alguien mas bien la repelo...quiero mencionar que mi relación terminó por una suma de problemas y problemitas muchos sin importancia, pero ya eran demasiados entonces se acabó, estoy conciente de eso, pero a pesar de estar conciente de eso hay algo por dentro que no se puede controlar, va mas allá de uno, por lo mismo me es dificil entender como tu novio no pasó por esa etapa, maxime con un bebe de por medio...no lo puedo entender...yo creo mas bien que es inmaduro, igual que tu y pienso que le da lo mismo estar contigo que regresar con su ex o buscarse otra, ya que no ha vivido su etapa de perdida para poder iniciar algo nuevo y limpio. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook