Foro / Psicología

Mi novio termino conmigo :''(

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 17:16
N
noan_6962956
25/6/14 a las 23:41

Quisiera tener unas palabras de aliento. Mi novio, me termino hace unas horas. Motivo: necesita estar sólo porque se ha sentido extraño últimamente, no quiere lastimarme y no quiere compromisos con nadie. Fuimos novios dos años, nuestra relación comenzó por una amistad. Él tiene 20 años y yo 19. Nos conocemos muy bien, nuestro noviazgo era serio. Vivímos muchas cosas juntos, siempre nos hemos apoyado, cuidado, amado y tratado bien. Todo iba muy bien y la verdad sigo sin entender cómo fue que paso, no entiendo ni madres... me pidio perdón muchas veces y yo me deshice ahí llorando. Hablamos en persona, él quiso terminar conmigo "bien" (al menos eso me dijo y le creo) para continuar con nuestra amistad pues él me lo repetía mucho, también quiso consolarme y hasta hacerme reír cuando terminamos de hablar sobre aquello. Me es DIFÍCIL aceptar lo que acaba de pasar ¿otra mujer? No lo creo, la verdad es que lo dudo mucho. Pero esto que acaba de pasar me hace pensar, en qué momento se desvanecieron las palabras que me dijo un día que discutimos por sus celos absurdos y que lloro como si yo lo estuviera terminando, o peor, como si yo me estuviera muriendo. En qué momento lo perdí? Es extraño, hasta parece un mal sueño y no miento ¿Qué paso? Dijo que tenía su apoyo, que me decía todo esto antes de cometer alguna tontería para lastimarme, dijo que me amaba, queria darme un beso y no lo dejé hacerlo, se fue raro... como si estuviera triste, pero esa tristeza no le llego a los ojos y yo qué?... Ahora yo, qué!?!? No puedo. Lo amo!

Ver también

N
noan_6962956
26/6/14 a las 17:16

Eso mismo pensé
Ya se lo he dicho ayer y es verdad, de nada va servir una amistad y no beneficiara a ninguno de los dos. Mejor cada quien por su lado y que nos quedemos con una bonita experiencia, después de todo el primer amor núnca se olvida y sé que nada es imposible, así que, mi vida no se termina aquí. Gracias por tu respuesta y tienes mucha razón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook