Foro / Psicología

Mi novio tiene depresión y no se ke hacer!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2005 a las 9:46
M
megara_5409501
27/4/05 a las 9:02

hola a todos,he entrado alguna vez a escribir pero sobretodo os leo y me gusta mucho los consejos que dais espero que podais ayudarme...

bueno mi novio tiene depresión ayer se tiro 2 horas llorando y dice que es por el trabajo porque esta muy agobiado es un trabajo muy monotono y no tiene apenas creatividad,el tmb es musico y bueno tal vez por eso tmb se le haga un mundo estar alli a todo esto hay que sumarle que su abuelo murio hace 2 meses y todavia no habia llorado por el y bueno ya no se si tmb soy yo el problema no se nosotros nos damos mucha libertad pero no se si lo kiere realmente es estar solo el me ha dicho que esta bien conmigo pero no se...luego para colmo su madre la llame ayer y me estaba recriminando que haber si el problema lo teniamos nosotros y por eso estaba asi...y la verdad me dejo echa polvo ,que me aconsejais que haga??yo he hablado con el pero tampoko se abre mucho que hago????

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xufen_7277765
27/4/05 a las 9:46

Estoy de acuerdo
cuando se tiene depresion la primera persona k tiene k reconocer k esta mal es el, a partir de ahi debe de soltar todo lo k le preocupa, le agobia, le tortura.

Kien mejor para saber si tiene k ir al medico o a un psicologo k el mismo.

X otro lado, no dejes k nadie te eche la culpa, aunk entiende k la madre esta preocupada igual o mas k tu. No discutas con ella, pero hazla entender k es un problema k tiene su hijo.

La depresion es un estado mental, el afectado nunca sabe lo k le pasa, se siente mal, no tiene fuerzas para seguir adelante, inapetencia, etc.....Intenta escucharle, no le des consejos (se puede sentir peor) y aunk estes a su lado callada ya es una gran ayuda.Apollale en todo lo k puedas y en lo k no veas k es razonable mejor callar a rebatirle.

Un beso y espero k se mejore pronto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir