Tranqui, por supuesto que pueden hacer una vida prácticamente normal, lo único que necesita él es estar al día con sus medicamentos para que no se descompense, tomando sus pastillas y estando en constante chequeo con su siquiatra no debería tener problemas. Te lo digo yo que mi novio padece esquizofrenia y hasta ahora hacemos una vida normal, incluso se vino a vivir a mi casa y estamos super bien. Pero como te digo, estará estable siempre y cuando él no deje su medicación, al minuto de hacerlo se descompensará y vendrán sus crisis. Y por supuesto tú debes tener muuuucha paciencia pues ellos son muy sensibles, tienes que tener cuidado con las críticas y de exigirle mucho recuerda que estar expuestos a un alto grado de estrés puede desencadenar una crisis, lo otro que te recomiendo es que leas con respecto a esta enfermedad yo me interioricé de todo incluso de los efectos que tienen sus pastillas en su organismo, es muy importante saber lo que más puedas con respecto a esta enfermedad.
Mi única duda es tú en Mexico él en Alemania?? no será mucha la distancia y mucho el riesgo que estás corriendo??. Bueno no sé si se conocen de antes o es virtual pero ojo con eso no vayas a meter la pata y te enamores de un verdadero "Psicópata".
Saludos!!!!