Foro / Psicología

Mi novio tiene esquizofrenia!

Última respuesta: 5 de enero de 2015 a las 22:14
N
nuha_6260337
3/1/15 a las 4:16

Hola a tod@s! Mi nombre es Mildred y soy mexicana, tengo un novio que padece esquizofrenia y el es de alemania, la verdad estoy muy confundida, hemos estado haciendo planes juntos para una vida futura como hijos, casarnos, trabajar bien (no necesariamente en ese orden) no se si esa enfermedad pueda ser un impedimento para nuestros sueños, no se nada de la enfermedad, no se como tratarlo y la verdad no se si temer! Mi familia no lo sabe! Y yo lo amo!

Ver también

A
an0N_542626299z
5/1/15 a las 22:14


Tranqui, por supuesto que pueden hacer una vida prácticamente normal, lo único que necesita él es estar al día con sus medicamentos para que no se descompense, tomando sus pastillas y estando en constante chequeo con su siquiatra no debería tener problemas. Te lo digo yo que mi novio padece esquizofrenia y hasta ahora hacemos una vida normal, incluso se vino a vivir a mi casa y estamos super bien. Pero como te digo, estará estable siempre y cuando él no deje su medicación, al minuto de hacerlo se descompensará y vendrán sus crisis. Y por supuesto tú debes tener muuuucha paciencia pues ellos son muy sensibles, tienes que tener cuidado con las críticas y de exigirle mucho recuerda que estar expuestos a un alto grado de estrés puede desencadenar una crisis, lo otro que te recomiendo es que leas con respecto a esta enfermedad yo me interioricé de todo incluso de los efectos que tienen sus pastillas en su organismo, es muy importante saber lo que más puedas con respecto a esta enfermedad.

Mi única duda es tú en Mexico él en Alemania?? no será mucha la distancia y mucho el riesgo que estás corriendo??. Bueno no sé si se conocen de antes o es virtual pero ojo con eso no vayas a meter la pata y te enamores de un verdadero "Psicópata".

Saludos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook