Foro / Psicología

Mi novio tiene mamitis

Última respuesta: 17 de noviembre de 2017 a las 9:40
J
johara_766261
11/11/17 a las 3:35

Hola , tengo 35 años y mi novio 39. 
Tenemos una relación de casi 3 años . Yo si quiero vivir con el pero 
EL no. He terminado por esta razón 3 o 4 veces y siempre regresamos, el dice que tenga paciencia. Hace un año su papá falleció y su mamá lo secuestró aún mas , a tal grado que regresó a vivir con ella, sale se viaje con ella, etc. Tiene una forma muy peculiar de decir las cosas su madre para chantajearlo “no me gustaría dormir sola, le voy a decir a la empleada doméstica que se quede” obvio nunca le dijo y el que terminó mudándose con ella  fue él...
a mi me
hace ver cómo si yo soy la que lo presiono. En el úl!@#*! truene, el estaba más afectado que yo y fue a ver a un psiquiatra ...  (pensé que cambiaría la situación porque estaba consciente d de la dependencia emocional con su madre) así que regrese ..... pasó el tiempo y su mamá se enojó y mi novio dejó de ir con él psiquiatra .... obvio lo sigue manipulando . Yo ya le dije abiertamente que no me gusta la dependencia  anormal con su madre ... esoty enojada conmigo mismo yabque hasta para terminar la relación he fracasado 4 veces ... obvio lo quiero pero no es justo 

Ver también

L
liz_8494650
17/11/17 a las 9:40
En respuesta a johara_766261

Hola , tengo 35 años y mi novio 39. 
Tenemos una relación de casi 3 años . Yo si quiero vivir con el pero 
EL no. He terminado por esta razón 3 o 4 veces y siempre regresamos, el dice que tenga paciencia. Hace un año su papá falleció y su mamá lo secuestró aún mas , a tal grado que regresó a vivir con ella, sale se viaje con ella, etc. Tiene una forma muy peculiar de decir las cosas su madre para chantajearlo “no me gustaría dormir sola, le voy a decir a la empleada doméstica que se quede” obvio nunca le dijo y el que terminó mudándose con ella  fue él...
a mi me
hace ver cómo si yo soy la que lo presiono. En el úl!@#*! truene, el estaba más afectado que yo y fue a ver a un psiquiatra ...  (pensé que cambiaría la situación porque estaba consciente d de la dependencia emocional con su madre) así que regrese ..... pasó el tiempo y su mamá se enojó y mi novio dejó de ir con él psiquiatra .... obvio lo sigue manipulando . Yo ya le dije abiertamente que no me gusta la dependencia  anormal con su madre ... esoty enojada conmigo mismo yabque hasta para terminar la relación he fracasado 4 veces ... obvio lo quiero pero no es justo 

mi novio era mentiroso compulsivo y tenía mamitis , llevaba unos cuantos años más que tú con el... Su madre me trataba mal a mi y él me hacía ver que no era culpa de su madre , que no me lo tomara a mal, tenía dominio absoluto sobre el,  llegó un día que se volvió todo insoportable, un novio con mamitis no te dará el lugar que te corresponde en su vida, y eso a la larga es duro, yo me arrepiento de no haberle dejado cuando empecé a ver esto hace años, cuanto más tiempo pase peor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest