Foro / Psicología

Mi novio tiene novia

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 6:01
C
cuizhu_9349669
2/3/13 a las 20:32

Hace cuatro años empece a trabajar en una empresa donde durante unas semanas uno de mis compañeros me hizo la formación. Es chico me pareció atractivo pero su carácter no hizo que m llevara buena impresión.
Al tiempo de trabajar allí empezamos a llevarnos mejor, ns dimos cuenta q teníamos muchas cosas en común y reíamos un montón. El tenía novia de 7años de la cual me hablaba los regalos q se hacían, sus vacaciones y cn el tiempo me empezó a contar todas las veces q le fue infiel a su chica. Al parecer su novia había engordado muchísimo en este último tiempo y ya no le atraía físicamente...
A los 3años de trabajar en ese empresa me surgió la oportunidad de cambiar a un lugar cn mejores condiciones y acepte.
Este compañero me propuso de aprovechar que venía a nuestra ciudad un cantante q ns gustaba a los dos y así hacer una especie de despedida los dos. A mi me pareció algo muy sano, si en tres años no había pasado nada, xq iba a pasar ahora???
Pues paso, después de toda la noche juntos, risas y abrazos, nos besamos.
Yo no le di mucha importancia, me pareció una confusión pero a las dos semanas nos volvimos a ver cn más gente del trabajo y me beso delante de todos no dejaba de decirme q lo volvía loco y quería estar cnmigo. Esa noche la cosa fue a mayores
A los dos días decidí ir a verle para tomar un cafe en un ambiente mas relajado y poner las cosas en su sitio, no quería perder un buen amigo por dos noches confusas.A mi sorpresa me dijo q le gustaba mucho, q no quería perderme y q lo tenía claro quería dejar a su novia para estar cnmigo. A mi el me gustaba mucho así q me deje llevar
Después de 8meses de relación clandestina le dije q no podía más y lo deje.
A día de hoy, después de casi un año de la ruptura lo sigo queriendo muchísimo y no hay día q no le recuerde. Cualquier persona me hace acordarme de su risa, expresiones...y no lo estoy pasando bien
Además el de vez en cuando me escribe para preguntarme como estoy y decirme que me echa mucho de menos y eso no me ayuda...
Que puedo hacer para olvidarme de una vez!!

Ver también

R
rajni_6288190
3/3/13 a las 6:01

Pasa capitulo
Hola yo creo que aunque duela enfocaque en superarlo porque esta claro que nunca fue en serio contigo porque tu lo haz dicho fue una relacion clandestina y no creo que ese chico valga la pena pues si dijo quererte alguna vez no te dio tu lugar mereces sentir el amor correspondido de un hombre que sea para ti libremente saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest