Foro / Psicología

Mi novio tiene novia y siempre lo supe.

Última respuesta: 15 de abril de 2018 a las 20:28
T
tamta_9867355
15/4/18 a las 18:50

Hace 1 año estoy un hombre al cual conozco desde pequeña, pero habíamos durado unos años sin hablar porque él se fue del país. No hemos tenido sexo más que por videollamadas, nos vemos por cam todos los días, siempre está pendiente de mí, de lo que necesito y todas esas cosas. Ahora bien, el problema radica en que tiene una novia que vive en mi mismo pais, la cual fue primero que yo, ellos llevan casi 3 años. Lo cierto es que no sé qué hacer, puesto que siempre he estado enamorada de él y lo quiero. Él dice quererme. Su novia se enteró de todo porque yo se lo conté  y aún así siguió con él, él se enojó conmigo, me bloqueó pero una semana después me llamó pidiendo disculpas, me dijo que me amaba, que me extrañaba, y que no sabía que hacer. Ellos han hablado de boda y todo pero nunca han puesto fecha. Me dijo que no quiere hacer algo de lo cual despué tenga que arrepentirse. Me dijo que vaya al buscar visa de paseo a Estados Unidos, que él me va a ayudar con eso. La madre de él sabe también que él está conmigo. También una tía de él que es esposa de uno de mis tíos lo sabe, y él le dijo a ella que porque yo no hablé antes con él que ahora él no sabe que hacer. El nunca le ha negado a su familia que está conmigo. No sé qué hacer, he intentado dejarlo y no puedo. Ahora no sé si luchar por él o si alejarme, pero la verdad es que lo quiero demasiado. 

Ver también

G
gurpal_6529587
15/4/18 a las 20:28

ja,ja,ja.  ¡¡¡ brillante !!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir