Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio tiene nueva amiga

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 16:55
J
juhua_8123610
9/3/15 a las 2:50

Hola chicas, necesito opiniones, resulta que mi novio va a reuniones de un tema importante y ha conocido gente nueva pero sobre tdo a una que tambien es de ese grupo y pues aunque solo nos vemos los fines d semana y algun dia entre semana mientras q estamos juntos algun dia ella le da una perdida y el le devuelve llamada y yo le digo que que morro tiene q siempre hace lo mismo y la justifica q pobrecilla q no tiene dinero y no puede llamar ella, tmbien se q mas d una vez ha ido a su casa a visitarla, ella vive sola es divorciada y con un niño d 7 años, yo lo q no veo normal es pq tiene q ir el solo con ella a visitarla a su casa q no es lo mismo q quedar en un bar ya q en una casa hay mas intimidad y a saber q pueda surgir, ya he hablado cn el de este tema y me dice q es normal q solo es una amiga y q el si ve normal ir a su casa a verla, pero si solo la conoce d hace 4 o 5 meses para tanta confianza, me dice q soy celosa y con eso lo arregla pero yo no lo veo asi, gracias por vuestras opiniones.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Comparte si tu también tienes una amiga que ronca

M
mena_5485078
17/3/15 a las 16:55

Hola
Bueno mi opinión es que pongas las cosas claras por que eso deja mucho que decir, a veces el hombre se vale de decir que eres celosa para tapar sus faltas y sus errores, así que si el lo sigue haciendo dile que si quiere estar contigo bien, pero que si quiere estar con esa persona ahí terminas con el por que a mi en lo particular me da rabia el hombre que quiera llevar doble vida y que no se conforme con lo que nosotras le damos, así que al menos dale un susto y dile de frente que no estas dispuesta a compartir su cariño con nadie por que una relación es de dos, no de tres, suerte....

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook