Foro / Psicología

Mi novio tiene toc y no sé como llevarlo, estoy desesperada, ayuda

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 15:54
A
an0N_648200199z
28/10/13 a las 9:02

Hola, escribo desesperada por si alguien me puede orientar o me puede echar una mano, mi novio tiene toc y yo no sé como tengo que llevarlo, yo sufro depresiones graves, lo unico que querria seria que él me quisiera a mi, que dejara de reprocharme todo lo que hago y he hecho mal con él, se ofende por todo, menciona el dia, la hora, el mes y el año en que yo hice tal cosa, segun él para lastimarle, no quiere compartir nada conmigo porque dice que se va a romper o lo que es mas, lo voy a romper expresamente. A veces es super amoroso conmigo y me dice que me ama y lo bien que está conmigo, al cabo de media hora cambia totalmente y me dice lo contrario y vuelve a empezar con lo de que tal dia hice o no hice, asi por las buenas, sin que yo le haya hecho nada, alomejor me quiero comprar unos pantalones y me dice que me los regala y esta contento y al salir de la tienda se pone de mal rollo y me empieza a acusar de que solo le quiero por su dinero y para aprovechar, pero si fue él quien me los ha comprado! yo no le pedí! No sé si hasta que punto eso se debe a la enfermedad o es que no me quiere y lo unico que pretende es volverme loca.,, yo no me atrevo a hacer ni decir nada por si me malienterpreta como siempre y porque nunca sé como le voy a coger...por favor necesito que alguien me oriente, como debo llevar la situacion, yo le quiero con locura y no le quiero perder, como puedo hacer que confie mas en mi, que esté mas estable..necesito que alguien me conteste y si alguien esta pasando por algo similar

Ver también

R
ruth_7240774
28/10/13 a las 15:54

Hola glory371
Hola, te entiendo perfectamente, pues pase por lo mismo... digo pase por que despues de una relacion de año y medio el decidio terminar la relacion y por puras tonterias..
El tambien tiene TOC, e igual q tu novio, un dia me decia q yo era lo mas importante en su vida y que tenia mucho miedo de perderme y al dia siguiente ya era otra persona.

No saves como he sufrido he igual que tu e estado desesperada por que yo tambien lo quiero incluso estava dispuesta a ayudarlo a luchar junto con el. pero ese espejo q le dice q nuestra relacion no hiva a funcionar y esas luces q segun el se prenden en su cerebro diciendo lo mismo nos aruinaron..
Apenas hace un mes y no saves como me a dolido aun no lo supero, no dejo de llorar al recordarlo lo extraño demaciado..
Te deceo mucha suerte y si puedes convencelo de que ballan al psicologo es la unica, por que de otra manera siemopre va a estar con una idea y otra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram