Foro / Psicología

Mi novio tiene un hijo con otra mujer

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 6:16
S
soudia_6006449
30/9/12 a las 2:13

Hace 1 año estoy en pareja... el tiene un hijo el cual no veo para evitar problemas... Pero ella siempre lo llama cuando el esta conmigo.. y lo trata pesimo.. Que hago .. Yo lo amo pero esta situacion me agota!

Ver también

D
daya_9012141
30/9/12 a las 15:08

Siempre igual......
No me refiero solo a ti........me refiero a toooooodas esas mujeres que se juntan con hombres que ya formaron una familia y que SABIENDOLO aceptaron esa situacion.

Si una persona no puede lidiar con una situacion es mejor apartarse, si una vez ya dentro de la relacion ve que no puede soportarlo lo mejor es apartarse, porque llorando y rabiando no se consigue nada.........solo frustracion.

No veo por que no tienes relacion con el hijo de tu pareja si vuestra relacion es formal y no veo porque la ex puede sentirse mal por ello.........demostrais mucha inmadurez con vuestra actitud.

Espero que entre todos podais encontrar la manera de ser felices, por vuestro bien pero sobre todo por el de ese niño.

suerte.

S
soudia_6006449
1/10/12 a las 6:16
En respuesta a daya_9012141

Siempre igual......
No me refiero solo a ti........me refiero a toooooodas esas mujeres que se juntan con hombres que ya formaron una familia y que SABIENDOLO aceptaron esa situacion.

Si una persona no puede lidiar con una situacion es mejor apartarse, si una vez ya dentro de la relacion ve que no puede soportarlo lo mejor es apartarse, porque llorando y rabiando no se consigue nada.........solo frustracion.

No veo por que no tienes relacion con el hijo de tu pareja si vuestra relacion es formal y no veo porque la ex puede sentirse mal por ello.........demostrais mucha inmadurez con vuestra actitud.

Espero que entre todos podais encontrar la manera de ser felices, por vuestro bien pero sobre todo por el de ese niño.

suerte.

Y si...
Tienes algo d razon... pero es dificil dejar a una persona q amas... creo q no es problema el hijo sino la ex que molesta y no quiere que vea a su nene....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir