Foro / Psicología

Mi novio tiene una hija

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 14:59
S
syed_8571633
30/1/12 a las 8:58

Hola a todas espero que me puedan ayudar tengo 19 años mi novio (22) como ya lo dije tiene una hija de 3 años. Desde el comienzo de la relación lo supe y el se separo de la mujer hace unos meses no mas, pero siempre estuvo con su hija y su ex mujer. La nena se queda todas las noche de jueves a domingos y se va siempre a la tarde del otro dia o sea pasa pocas horas con la madre esos dias, yo no le tengo celos ni nada por el estilo la situación es esta la madre no quiere que vea a la nena por nada del mundo. Llegado el punto que el me tuvo que cambiar el nombre en frente de la nena para que si me veia por la calle no lo repita con la madre. Yo lo amo pero todos los dias pienso en que no se si voy a poder seguir con el porque no me imagino un futuro con el porque todo el futuro que yo puedo proyectar con un hombre, como que el ya lo hizo juntarse tener hijos todo. que va a hacer mas adelante no puedo salir con el ningun fin de semana y seamos realista tengo 19 años y quiero disfrutar a mi pareja lo mas que pueda y recibir practicamente toda la atencion pero todo el tiempo tengo ese sentimiento de culpa de querer dejarlo solo por tener una hija , osea tuvo una hija no mato a nadie algun consejo no doy mas con la situacion. me estoy ahogando en un vaso de agua

Ver también

A
alva_9806987
14/2/12 a las 14:59

Spero k te sirva
yo conoci con 18 un hombre d 33 tenia dos hijas y una de cada madre y no es problema si el te cuida y te hace sentir bien pueden ser felices igual el dia de mañana ustedes tendrian su vida su casa sus hijos y la hija de el te kerra como una madre porque da igual lo que le diga la madre si tu le das cariño y la cuidas ella te querra te lo digo por experiencia a mi sus dos hijas me llaman de mama y yo ahora tngo un hijo con el y ellas kieren a su hermano y tu pareja si ella te ofend que le pare los pies tu ahora ponte en el lugar de el merecerias quedarte sola o que tu pareja que deje porqu fueses madree soltera??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir