Foro / Psicología

MI NOVIO TIENE UNA HIJA.

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 19:51
I
imrane_1019029
13/6/18 a las 18:16

Hola, necesito un consejo, salgo con un chico que me dijo que no tenia hijos, y descubri que tiene una hija y el no me lo dijo.
dijo que por miedo a que lo dejara no me habia dicho, me conto que no tiene contacto con la mama y la niña, solo de vez en cuando les da dinero y que hace mucho no la ve.
No se si seguir con el oh no, el me dio una gran explicacion del porque no me habia dicho, dice que en sus relaciones pasadas fallaban por eso. 
Que conmigo queria que todo fuera distinto, pero bueno al final sigue siendo una mentira el haberlo ocultado, me siento muy confundida.
Realmente lo quiero, cabe decir que yo no tengo hijos, y yo queria una pareja seria y estable la cual viviera nuevas experiencias conmigo, pero por ejemplo al menos eso de tener hijos ya no sera bonito ni una nueva experiencia para ambos.
solo me pongo a pensar que pasaria si algun día cancela algun compromiso conmigo por estar con su hija, eso es lo que realmente me preocupa, que de lugar de querer estar conmigo me cancele por ellas. pero pues segun el no tiene una buena relacion con la mama y por eso mismo no se si eso deba preocuparme, oh que despues el niegue algo mio asi como lo hizo con su hija, no se que hacer no se que pensar.
Ayudaaaa!

Ver también

O
oxel_9071510
13/6/18 a las 19:51

Sí que sabes lo que pensar porque ya lo estás pensando. Y así clarito te lo explica tu propia inteligencia.
Es un mentiroso como hombre y ya lo pudiste escuchar con tus propias orejas porque ya te mintió.
Un desgraciado cómo padre porque en vez de lamentarse por no ver a la hija te asegura que no es problema ninguno no verla. Incluso te asegura que no va a interferir en su vida para nada.
Qué si debes procuparte? Pues sí, haces bien en preocuparte. Así cómo trata a esta hija ahora, tratará a la tuya un día. 

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir