Hola, necesito un consejo, salgo con un chico que me dijo que no tenia hijos, y descubri que tiene una hija y el no me lo dijo.
dijo que por miedo a que lo dejara no me habia dicho, me conto que no tiene contacto con la mama y la niña, solo de vez en cuando les da dinero y que hace mucho no la ve.
No se si seguir con el oh no, el me dio una gran explicacion del porque no me habia dicho, dice que en sus relaciones pasadas fallaban por eso.
Que conmigo queria que todo fuera distinto, pero bueno al final sigue siendo una mentira el haberlo ocultado, me siento muy confundida.
Realmente lo quiero, cabe decir que yo no tengo hijos, y yo queria una pareja seria y estable la cual viviera nuevas experiencias conmigo, pero por ejemplo al menos eso de tener hijos ya no sera bonito ni una nueva experiencia para ambos.
solo me pongo a pensar que pasaria si algun día cancela algun compromiso conmigo por estar con su hija, eso es lo que realmente me preocupa, que de lugar de querer estar conmigo me cancele por ellas. pero pues segun el no tiene una buena relacion con la mama y por eso mismo no se si eso deba preocuparme, oh que despues el niegue algo mio asi como lo hizo con su hija, no se que hacer no se que pensar.
Ayudaaaa!