Foro / Psicología

Mi novio tiene una hija y no la quiere..

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 2:36
S
suzan_8087776
17/6/11 a las 18:59

Bueno espero me puedan ayudar.. yo tengo 21 años, el 24 y tiene una nena de 3 años.. estoy considerando desde hace un tiempo la idea de pedirle que nos separemos y les cuento porque.. el conmigo como pareja es extraordinaria, pero a la hora de ver a su hija le da lo mismo, es el cumpleaños y no piensa ir a la fiestita, solo se preocupa por pasarle la plata por mes y listo.. y ami me parte el alma porque quiero a su hija como si fuera mia, tenemos una relacion genial con ella y no tengo ningun problema que la traiga a casa, pero fueron muy pocas las veces que la trajo y la nena me ve y ya no quiere ir mas con el llora por cualquier cosa que el quiera hacer con ella y pide que haga todo yo y el se enoja conmigo porque dice que le doy demasiada bolilla que por eso no va con el.. hicimos una prueba donde yo no le hablara a la nena ni la mirara que el haria todo.. la nena lloro toda la mañana en la cama porque no se queria levantar con el.. se hizo pis en la cama por no pedirle de ir al baño hasta que desp de varias horas se levanto con el y hablaron un poco mejor pero siguio pidiendome todo ami.. y la verdad lo e intentado para que se relacione con ella de todas las maneras que pude pero el no pone empeño tmpc, se enoja y se va y me dice que no la quiere,que el no queria tener un hijo pero que se va a hacer responsable.. pero nose como explicarle que no es solo economicamente que debe hacerse responsable sino tambien necesita afecto la nena por parte de el... entonces me sucede que digo si yo siempre imagine una familia no logro verme con el con hijos porque no lo veo buen padre y se que chocariamos muchisimo ante cualquier desicion.. y por otro lado digo merezco esto? soy joven puedo tener otra pareja sin estos temas que me hacen dudar muchisimo.. por favor ayuda!!

Ver también

S
suzan_8087776
18/6/11 a las 2:36

Charla con mis amigas
hoy hable con mis amigas sobre el tema y quiza tambien tengan razon lo que dicen.. aunque no es excusa.. el no queria ser padre, al mes que se separo se entero que ella dejo de tomar las pastillas y quedo embarazada y que quizas sea eso lo que hace que el rechace tanto a la nena y que con otro hijo de otra persona puede ser diferente.. nose diganme que opinan..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir