Foro / Psicología

Mi novio tuvo un pasado horrible!!! celos d:

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 1:34
S
seerat_5632685
31/3/14 a las 5:24

Veran,mi novio siempre me decia que eso del sexo lo estaba experimentando por primera vez conmigo y eso..y yo siempre le crei...
hasta que hace poco luego de meses de estar juntos,me conto que en su trabajo de DJ las chicas le hacian sexo oral a cambio de musica,y eso me da mucha rabia y celos...es horrible,cada dia siento un dolor inmenso en el pecho y aveces hasta quiero dejarlo pero lo amo y no quiero hacerlo...
lo que me anima un poquititito es que soy la primera a la que le hizo sexo oral,o le chupo alguna parte del cuerpo..y no es que quiera que si o si sea virgen,por que si no lo fuera,no me molestaria,lo que me hizo sentir asi derrepente es que me lo dijo tarde y fue demasiado para mi,yo confiaba en el

como supero estos celos? :c

Ver también

J
jomana_8688002
6/4/14 a las 1:34

D:
Yo se como te sientes, me pasó algo parecido con una relación anterior, pero ni novios eramos. Mira, siento que lo que te causa dolor es que no te dijera nada antes, se comprende, si lo amas debes considerar que todos tenemos un pasado y mientras no se pase de listo síguelo queriendo, pero dile que no te oculte cosas, eso hiere la confianza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest