Foro / Psicología

Mi novio va a tener un hijo

Última respuesta: 15 de octubre de 2016 a las :37
A
aoctopus_403546z
14/10/16 a las 22:25

Mi novio y yo llevamos 13 meses juntos pero este mes acaba de nacer el hijo de él y de una chica que se le ofrecía que le rogaba y pasó lo que pasó pero en todo el tiempo no ah pasado un solo día en no demostrarme amor todo es perfecto entre nosotros pero ese es el problema ya hablamos acerca de esto el no se va acercar a esa familia pero no puedo superar ese problema algunos me dicen que lo deje y otros que lo apoye porque todos saben que me ama. Y la verdad no sé qué hacer le amo como no tienen idea pero no puedo superar eso 
 

Ver también

T
txaro_8880382
15/10/16 a las :37
En respuesta a aoctopus_403546z

Mi novio y yo llevamos 13 meses juntos pero este mes acaba de nacer el hijo de él y de una chica que se le ofrecía que le rogaba y pasó lo que pasó pero en todo el tiempo no ah pasado un solo día en no demostrarme amor todo es perfecto entre nosotros pero ese es el problema ya hablamos acerca de esto el no se va acercar a esa familia pero no puedo superar ese problema algunos me dicen que lo deje y otros que lo apoye porque todos saben que me ama. Y la verdad no sé qué hacer le amo como no tienen idea pero no puedo superar eso 
 

hola amiga yo si tuviese un novio asi  lo mando a la fregada como va a ser que me dice que me ama y tiene un hijo con otra. tu de verdad eres ingenua? como vas a permitir que un niño inocente sufra por calentura de este mal hombre. perdoname  pero el debe de hacerse cargo y  responsable de su hijo. y tu  buscar a alguien que de verdad te quiera y te valore  de verdad si continuas con el es porque tu no te das el valor que te mereces. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir