Foro / Psicología

Mi novio y la ex

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 19:42
E
ethel_9550913
8/7/08 a las 13:59

a mi novio lo conosco aproximadamente hace dos años pero nos cuadramos hace tres meses después de un reencuentro... antes eramos totalmente indiferentes pero una noche liberamos lo que sentíamos mutuamente y desde ese día somos novios.
nueve días después el logró terminarle a la novia que tenía y yo al que tenía aunque mi situación fue un poco más dura, logró ser corta y definitiva... el problema ahora es la ex de él... vive publicando fotos donde salen elos dos besandose, lo vive llamando, mandando mensajes a su celular y correo... en fin. Lo que hice en un principio fue entender la situación y apoyarlo, escucharlo, darle mi opinión, logramos tener un punto de confianza sobre ese tema que él, incluso me comentó un día que se encontraría con ella para aclarar las cosas y que no lo molestara.
Hasta ese momento todo iba ""bien"" luego empezaron a ocurrir hechos los cuales me hacen dudar mucho y sufir demasiado; empezó un día cuando mi novio y yo dabamos una vuelta en un centro comercial nos encontramos con el hermano de su ex y el no me presentó como novia sino por mi nombre incluso me confesó que estaba ensando en presentarme como su prima (( no puedo negar que me molestó, pero acepte su explicación la cual es que él siente mucho reseto por su ex y está muy agradecido por el apoyo que le ofreció cuando lo necesitaba y que no la quiere lastimar diciendole que ya está cuadrado, supuestamente ella solo sabe que está saliendo conmigo)) luego de ese hecho revise su celular y encontré que mi novio la había llamado y al decirle que porque lo hacía me respondió que ella le habia timbrado y no sabía si necesitara algo... luego revisando su celular encontré que ella le enviaba un mensaje muy cariñoso donde aclaraba que ella era la novia y para ser honest me destruyó aquel mensaje asi que le pedí el favor de que aclarara eso con ella y le pedí que la llamara estando presente yo a lo cual él se negó y me dijo que lo haría pero sin mi... al día siguiente le pregunté sobre el tema y me tranquilizo al comentarme que la había ""llamado"" y aclarado la situación... hoy en la mañana revisé su celular y encontré un mensaje de él para ella donde le decía que la recojería en la univesidad en la noche y al pedirle una explicación me contestó diciendome que se habían reunido para aclarar lo que habia pasado con los mensajes y que no me había comentado nada porque no me quería hacer daño.
Se que es ridículo lo que ocurre, pero temo creerle y luego terminar herida... me agrada que me comente las cosas pero no me agrada encontrar mas cosas en su celular... quiero aclarar que esto es lo mínimo a todo lo que ha ocurrido.
espero su opinión pues realmente creo que me estoy convirtiendo en una celosa horrible y no quiero serlo; prefiero sufrir una semana por dejarlo que sufrir todo un noviazgo... pero... ¿qué es lo correcto?

Ver también

A
an0N_604028099z
8/7/08 a las 19:42

Hola
pues yo creo ke debes dejarle bien en claro ke si kiere estar bien contigo debe terminar de tajo con la ex porke es imposible ke puedan ser amigos por lomenos ahora y si no lo hace entonces alejate ke prefieres ???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir