Hola!!Soy macarena y tengo 18 años.Hace ya casi dos años yo empeze a estar con una persona(actualemente mi novio),cuando lo conoci,el fumaba marihuana,los findes salia,tomaba,una vida comun.El conmigo era el mas bueno,dulce,tierno,un tipico celoso.Despues nos pusimos de novios,pero duramos poco.Estuvimos 4 meses peleados,en los cuales es se volvio un ADICTO,fumabaa marihuana con la mima frecuencia que fumaba cigarrillo,y empezo a porbar mas drogas,entre ellas lcd..Cuando nos arreglamos le pedi porfavor que si consumia,lo haga con menos frecuencia,lo cual no lo hizo.Hasta qe un dia,al consumir lcd,le agarraron ataques de panico,lo que esto logro que los padres se enteren,empezo con ayuda psciologica y a dejar las drogas.Iba todo bien,porque nos veiamos con mas frecuencia,dejo de ver a sus amistades las cuales se drogaban.Hace dos meses me entere que empezo a verse con esas amistades,a mentirme,a mentirle a los padres ya que ellos confiaron nuevamente en el(pero ellos no se enteraron),dejo el psicologo y a consumir marihuana otra vez.Al enterarme le dije que es algo que no puedo soportar.La gente que se droga ME DA ASCO!!!Yo por el he dejado todo.Se que ahora no esta consumiendo,porque paso hace dos semanas apenas,pero tengo mied y no se como poder ayudarlo!!!!
Mostrar más