Foro / Psicología

Mi novio y su amiga

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 17:19
M
meena_6077100
19/3/12 a las 13:43

Quisiera algunos consejos por favor!!!..Mi novio tiene una amiga, con la cual sale...pero el no me lo dijo nunca ...yo me entere pues el me dio la contraseña de su correo y ahi fue que me di cuenta que salia con ella...esta bien que revise su correo?...no me siento bien haciendolo...y esta bien que salgan solos los dos mi novio y su amiga?..en el celular tambien conversan por sms...eso lo revise a raiz de los msnsajes por correo...y estoy con una espinita aqui que pienso y pienso en eso...y no se que hacer.....comentarios . gracias.

Ver también

M
meena_6077100
19/3/12 a las 17:19


Ahora que lo veo desde tu perspectiva pues si tienes razon ...no tiene que contarme todo . Y algo malo?...mmm pues no creo ..solo son conversaciones simples como que hicieron durante el dia...x ejm. el dia de san valentin mi novio le contaba que me regalaria a mi...a lo que ella le decia que era lindo...su amiga no tiene enamorado asi que le dijo que estaria en su casita sin hacer nada...y mi novio le decia que si no estaria conmigo (concretamente dijo "amarrado a mi")...a ella, su amiga seria a la primera persona que invitaria a salir..y eso no se que pensar al respecto?...Y que mi novio le diga a ella "linda", "preciosa", "chikita", cosas q me dice a mi...y eso estara bien?...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir