Foro / Psicología

Mi novio y su amiga

Última respuesta: 2 de junio de 2012 a las 8:25
N
nadifa_9891220
21/5/12 a las :40

Hola chicos y chicas de Enfemenino ..!! Soy nueva en el foro : .. Espero puedan comentarme: Tengo mi novio, ya llevo 7 meses con el, mi primera vez fue con el hace un par de meses, el problema es que, cuando lo hicimos por primera vez, yo sabia que el habia tenido relaciones sexuales con alguien antes de que anduviera conmigo (pero no me dijo quien) en uno de sus ligues (segun el solo lo hizo por mero gusto .. porque el piensa en que hay dos tipos de mujeres: las que son para pasar un buen rato y las que son para casarse y dice que peus esa vez lo hizo para pasar un buen rato nada mas ) el caso es que hace pocos dias me entere quien fue la susodicha .. y no puedo evitar sentirme mal, primeramente porque ella es una persona que asiste al mismo colegio y para fregar .. esta en mi salon .. y pues es una persona promiscua a morir, y en segunda porque mi novio durante nuestros 7 meses aun le seguia hablando como su amiga que es (aclaro solo se hablan asi normal no de manera comprometedora o sospechosa ) pero Dios No entiendo como mi novio no le dejo de hablar .. no entiendo como es que le hablaba aunque yo estuviera ahi .. el a ella y ella a el .. osea como si nada, como si no hubiese pasado nada entre ellos !!! Cuando en ealidad lo hicieron!!! (mi novio dice que solo fue una vez) pero siento celos, molestia cada vez que la veo, a veces me molesto con el, me siento mal Una vez lei en un mensaje a su amigo .. donde le decia que conmigo tenia una relacion perfecta, pero( textualmente) amo a morir las pompas de aquella ...

Que hago? Ayudeneme plis, opinen al respecto .. El dice que me ama mucho y ambos planeamos en casarnos y vivir juntos .. yo le amo, pero siento que esto es una carga que no me deja en paz . Muchas gracias!

Ver también

N
nuane_6433709
21/5/12 a las 2:55

Esta es mi opinion, nada mas
Mira...... Segun mi opinion, es completamente normal que tengas celos, pero yo por ejemplo, si estuviera en tu situacion, no me preocuparia tanto por eso, en la vida esas cosas pasan mas seguido de lo que uno cree........ Y si te dice que son amigos, yo ahi en tu caso no me preocuparia mas por el asunto...... Pero eso es cosa como yo lo tomaria....... mira si tienes motivos como para tener muchos celos..... O sospechas de algo...... Son dos opciones o pasa algo o no confias tanto en el o te pasas muchos rollos....... Te lo digo de mi punto de vista, intentado no ofenderte o atacarte. Yo creo que deberias relajarte con el asunto, despues de todo el esta contigo no? y si te quiere, te quiere fin! yo no le doy vueltas al pasado........ lo que paso paso....... Puede derrepente ocacionar un ataque de celos......... pero esas son reacciones entendibles, solo piensa, relajate y ve lo positivo que te quiere y que confia en ti como para contarte eso ^^ suerte con tus pensamientos

D
danyil_5373032
29/5/12 a las 21:47

Hazte respetar ante todo!
Lo importante en una pareja es estar bien con uno mismo y con el otro. Tu pareja hace algo que a ti te disgusta muchisimo, y yo pienso que si tanto te quiere tendra que hacer un esfuerzo para dejar de hablarle, o dile que elija, pero que no se puede tener todo y que tu no vas a aguantarle todo lo que el quiera. Yo tuve una experiencia un poco similar, no hubo sexo pero habia una amistad un poco sospechosa solo por parte de ella, lo llamava a escondidas de mi... todo a mi espalda... llego un momento que fue tanto el disgusto que lo termine dejando. El se dio cuenta, se dio cuenta que su amiga lo que queria era justo eso, que rompiesemos...hasta que hoy dia.. ni se hablan ni nada de nada...

Mira tu dile a tu novio: YO NO TE OBLIGO A ESTAR CONMIGO, ASI QUE ME RESPETAS Y DEJAS DE HACER COSAS QUE ME DISGUSTEN O HAY TIENES LA PUERTA!

Si de verdad te qiere cambiara!

N
nadifa_9891220
2/6/12 a las 8:06
En respuesta a nuane_6433709

Esta es mi opinion, nada mas
Mira...... Segun mi opinion, es completamente normal que tengas celos, pero yo por ejemplo, si estuviera en tu situacion, no me preocuparia tanto por eso, en la vida esas cosas pasan mas seguido de lo que uno cree........ Y si te dice que son amigos, yo ahi en tu caso no me preocuparia mas por el asunto...... Pero eso es cosa como yo lo tomaria....... mira si tienes motivos como para tener muchos celos..... O sospechas de algo...... Son dos opciones o pasa algo o no confias tanto en el o te pasas muchos rollos....... Te lo digo de mi punto de vista, intentado no ofenderte o atacarte. Yo creo que deberias relajarte con el asunto, despues de todo el esta contigo no? y si te quiere, te quiere fin! yo no le doy vueltas al pasado........ lo que paso paso....... Puede derrepente ocacionar un ataque de celos......... pero esas son reacciones entendibles, solo piensa, relajate y ve lo positivo que te quiere y que confia en ti como para contarte eso ^^ suerte con tus pensamientos


Gracias por el consejo, jaja sin duda acabo de descubrir que soy una celosa , pero tratare de superarlo porque en realidad lo quiero, ya hable con el, y se que es un buen hombre y me aclaro muchos puntos, espero no ponerme tan histerica y ni tan depre .. pero Oye gracias un saludo!

N
nadifa_9891220
2/6/12 a las 8:25
En respuesta a danyil_5373032

Hazte respetar ante todo!
Lo importante en una pareja es estar bien con uno mismo y con el otro. Tu pareja hace algo que a ti te disgusta muchisimo, y yo pienso que si tanto te quiere tendra que hacer un esfuerzo para dejar de hablarle, o dile que elija, pero que no se puede tener todo y que tu no vas a aguantarle todo lo que el quiera. Yo tuve una experiencia un poco similar, no hubo sexo pero habia una amistad un poco sospechosa solo por parte de ella, lo llamava a escondidas de mi... todo a mi espalda... llego un momento que fue tanto el disgusto que lo termine dejando. El se dio cuenta, se dio cuenta que su amiga lo que queria era justo eso, que rompiesemos...hasta que hoy dia.. ni se hablan ni nada de nada...

Mira tu dile a tu novio: YO NO TE OBLIGO A ESTAR CONMIGO, ASI QUE ME RESPETAS Y DEJAS DE HACER COSAS QUE ME DISGUSTEN O HAY TIENES LA PUERTA!

Si de verdad te qiere cambiara!


Eso justo hice, comentarle cuales eran mis espinitas y que me hacian sentir mal comentarios que hacia o contactos por mas minimos con esa persona ..Y que eso me lastimaba mucho y que le amo pero que todos estamos conscientes que no puedo sufrir siempre.. ni yo sientiendome mal ni el viendome mal Asi que .. ya Basta! Talvez haces cosas buenas que parecen malas y no es justo para mi.,,
A lo que rapidamente, me dijo que nunca fue su intencion hacerme sentir mal y si hay alguna manera de remediarlo, o algo que el hiciera para que nunca me vuelva a sentir mal, Lo haria! y que se lo pidiera...

Yo no le pedi nada.. pareci como una persona sumisa (y pues sinceramente me conozco y soy una persona ... pero el me hace doblar un taanto.. bueno) pero ahora fue porque me quede esperando que me proponia, y me dijo que: No dirigiria la palabra a chavas con las que yo pudiera disgustarme, inclyendo a la susodicha: que lo disculpe por su pasado, pero que lo deje atras; Que daria todo por no verme sufrir y mas sbiendo que es por su culpa, que lo que mas desea es estar conmigo y que hara todo, hasta lo imposble por que yo me sienta bien porque quiere toda una vida conmigo..

Sinceramente nena, esas palabras que me dijo que confortan .. es un hombre de palabra .. pero eso no le quita lo machista .. Y ya estoy mas tranquila porque, parecera mi caso tan tonto, pero sin duda hay cosas y mas del pasado que Dueleeeeen, pero Se que me ama y neta esta dispuesto a todo, solo era cuestion de hablar .. de comunicacion, de decirle que yo me sentia mal por x y x cosa .. y que el me lo aclarara y q solucionemos y hagamos tanto el como yo, lo mas apropiado, Bendiciones. y muchas gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram