Foro / Psicología

Mi novio y su amiga, la reparte besos.

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 6:55
A
an0N_644699799z
12/9/16 a las 20:31

Hola a todos! Me gustaría contar esto que me está pasando y recibir consejos o sugerencias de parte de ustedes.

Tengo 7 años con mi pareja, no vivimos juntos por ahora por motivos ajenos a nosotros. Nos va muy bien y toda la cosa, sin embargo, desde hace unos 3 meses una amiga del grupo de mi novio de hace años regreso al pueblo donde vivimos.

Esta chica la conocí cuando estábamos empezando mi novio y yo, ella estaba pasada de copas y empezó a hablar de cosas personales de su vida... En una de esas contó una historia (Que ya mi novio me había contado) de ella y mi novio una vez ebrios, empezaron a tocarse pero fuera de la desnudez y las manos no pasó algo más allá... Luego empezó a dar la descripción exacta del pene de mi novio, logicamente me cayó pesada ella, pero igual desapareció de nuestras vidas ya que en ese momento vivia en otra ciudad.

Regresó al pueblo, y está descontrolada. Besó a un amigo, a otro y a otro... En eso estaba hablando con un amigo y ella se levanta en dirección a mi novio que estaba en un rincon de la casa donde estabamos, ella le intentó robar 2 veces un beso. Mi novio la rechazó y pude verlo todo. Sin embargo estoy muy molesta con esta chica, que me saluda normal y hace comentarios fuera de lugar todo el tiempo un poco incomodos respecto a mi o a mi entorno, es como si le molestara mi sola presencia. Mi novio me dice que no la tome en serio, que es su amiga y que no debo desconfiar de el... Pero el problema en realidad son las ganas de golpearla.

¿QUE HAGO?

Ver también

A
adai_8654369
19/9/16 a las 6:55

Hablar con tu pareja
que se aleje de esa chica y no le hable nunca mas... por que son personas que abusiva mente les gusta destruir relación de novios por joda, ami me paso algo similar con mi novio y el muy maldito si le robo el beso luego de hablar con mi novia le pedi que se alejara y cortara amistad por su conducta y nunca mas lo volvimos a ver

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir