Hola, la verdad nunca he usado un foro pero estoy desesperada...
Tengo una relacion desde hace 6 meses y es muy bonita, nos amamos mucho, mi novio y yo vamos juntos en la escuela ynos hicimos amigos desde el principio y pues casi entrando a la uni él embarazo a la q en ese entonces era su novia, despues de tener al bebe ambos decidieron que mejor cada kien por su lado (aunque 2 años despues, ella lo sigue molestango y acosando), cuando empece a andar con el pues yo sabia q tenia un hijo y aun asi lo acepte porque de verdad somos como almas gemelas, aunque he de aceptar que si m cuesta trabajo la afrontar la situacion, por un lado su ex que no lo deja de molestar y lo hace mas cuando sabe que esta conmigo, además dq usa de pretexto al niño para tenerlo cerca, y por el otro su hijo que obviamente para el el prioridad y pues la verdad a veces siento que no me da el lugar que me merezco, pero bueno el punto de tooooooooooodo esto es: en Diciembre es nuestra graduación, la verdad llevo tiempo esperandola y ese día se hará realidad uno d mis sueños, estaba muy emocionada y feliz hasta que mi novio m dijo que iba a llevar a su hijo a la graduacion; yo no conozco al niño xq la verdad aun no me siento preparada para ello y si lo tuviera que conocer preferiria otro dia NO MI GRADUACION, el y yo siempre hablamos d todo y le hable sobre mi punto de vista: para empezar no iba a disfrutar de la fiesta el x cuidar niños, y despues: yo... yo kiero compartir ese dia tan importante con él y no lo voy a poder hacer xq el estará con su hijo, yo se como soy, y la verdad soy algo dramatica y se que va a ser un shock emocional para mi conocer al hijo de mi novio EN MI GRADUACION, además dq en mi familia solo mi mama sabe q tiene un hijo los demás no... le explique todos los puntos y le dije pues tambien q pensara en mi y que yo me conozco y que c que no lo voy a disfrutar xq no voy a poder compartir con la persona que mas amo uno de los dias mas importantes de mi vida, porque el estara con su hijo... la solucion que me dio fue: ignorarnos.... q l la pase con su hijo y que yo difrute mi dia sin voltear a vernos siquiera.... como voy a poder hacer eso????
de verdad me siento muy mal, y todas las ilusiones que tenia c acabaron, no se como hacerle entender q solo t graduas una vez en la vida, que yo quiero compartir ese momento tan especial con el y que a su hijo lo tiene siempre, se q tal vez sueno egoista... pero m he pasado la vida preocupandom x como se sienten los demás y dejando d lado lo q siento yo, y ya no mas....
por favor necesito un consejo
ojala alguien m pueda ayudar
gracias