Foro / Psicología

Mi novio y su hijo en mi graduacion

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las :50
A
an0N_607047699z
6/10/09 a las 14:46

Hola, la verdad nunca he usado un foro pero estoy desesperada...

Tengo una relacion desde hace 6 meses y es muy bonita, nos amamos mucho, mi novio y yo vamos juntos en la escuela ynos hicimos amigos desde el principio y pues casi entrando a la uni él embarazo a la q en ese entonces era su novia, despues de tener al bebe ambos decidieron que mejor cada kien por su lado (aunque 2 años despues, ella lo sigue molestango y acosando), cuando empece a andar con el pues yo sabia q tenia un hijo y aun asi lo acepte porque de verdad somos como almas gemelas, aunque he de aceptar que si m cuesta trabajo la afrontar la situacion, por un lado su ex que no lo deja de molestar y lo hace mas cuando sabe que esta conmigo, además dq usa de pretexto al niño para tenerlo cerca, y por el otro su hijo que obviamente para el el prioridad y pues la verdad a veces siento que no me da el lugar que me merezco, pero bueno el punto de tooooooooooodo esto es: en Diciembre es nuestra graduación, la verdad llevo tiempo esperandola y ese día se hará realidad uno d mis sueños, estaba muy emocionada y feliz hasta que mi novio m dijo que iba a llevar a su hijo a la graduacion; yo no conozco al niño xq la verdad aun no me siento preparada para ello y si lo tuviera que conocer preferiria otro dia NO MI GRADUACION, el y yo siempre hablamos d todo y le hable sobre mi punto de vista: para empezar no iba a disfrutar de la fiesta el x cuidar niños, y despues: yo... yo kiero compartir ese dia tan importante con él y no lo voy a poder hacer xq el estará con su hijo, yo se como soy, y la verdad soy algo dramatica y se que va a ser un shock emocional para mi conocer al hijo de mi novio EN MI GRADUACION, además dq en mi familia solo mi mama sabe q tiene un hijo los demás no... le explique todos los puntos y le dije pues tambien q pensara en mi y que yo me conozco y que c que no lo voy a disfrutar xq no voy a poder compartir con la persona que mas amo uno de los dias mas importantes de mi vida, porque el estara con su hijo... la solucion que me dio fue: ignorarnos.... q l la pase con su hijo y que yo difrute mi dia sin voltear a vernos siquiera.... como voy a poder hacer eso????

de verdad me siento muy mal, y todas las ilusiones que tenia c acabaron, no se como hacerle entender q solo t graduas una vez en la vida, que yo quiero compartir ese momento tan especial con el y que a su hijo lo tiene siempre, se q tal vez sueno egoista... pero m he pasado la vida preocupandom x como se sienten los demás y dejando d lado lo q siento yo, y ya no mas....

por favor necesito un consejo

ojala alguien m pueda ayudar

gracias

Ver también

Y
yailin_9391425
7/10/09 a las :50

Es una situación dificil
por mucho que te quiera su hijo siempre va a estar en primer lugar y si es un dia importante para el tambien es logico que como tu quiera estar con las personas que le importan, tal vez podrias conocer al niño antes y asi no seria tan dificil que lo vieras ese dia por que si le das a elegir saldras perdiendo, no es egoista querer pasar ese dia tan importante con el y me parece bien que si te has pasado la vida preocupandote por como se sienten los demas ahora quieras solo preocuparte de ti, pero sinceramente creo que en este caso si deberias interesarte un poco por sus sentimientos, una pareja son 2, habla con el, habal con el, tal vez podais llegar a un termino medio como que este con su hijo un determinado tiempo y despues contigo. Animo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir