Foro / Psicología

Mi novio y su mejor amiga

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 16:24
S
suwei_9122323
6/5/12 a las 23:01

Por favor alguien deme un consejo, no sè si yo estoy muy equivocada y loca o en verdad hay algo malo... Mi novio tiene su mejor ''Sandra'' quien lo llama 24/7 de hecho cuando el y yo estamos hablando al cel y cuelgo para volver a llamarlo aveces esta ocupado ya porque su ''amiga'' lo llamó. Cuando empezamos no le dije nada porque pensé que era normal por ser su mejor amiga, pero cuando mis amigos me llamaban a mi y el intentaba llamarme se enojaba, así fue cuando decidí reclamarle también yo. Como sea, Sandra siempre llama para invitarlo a fiestas y ponerse borrachos, aqui el problema es que ella es odiosa y que ya le dije a el que no quiero que le hable ya, le dije que decidiera o ella o yo. El sólo me dijo que no podía dejar de hablarle porque era su mejor amiga, aún así creo que ella lo hace a proposito y siempre le llama para las fiestas y cada que sale con ella (salen cada fin de semana o cada 2 días aunque haya trabajo al otro día), el y yo peleamos. No sé si yo estoy loca o de verdad tenga que tomar otras medidas con el como terminarlo porque ya no aguanto su alcoholismo ni a su amiga. He hablado con el y hasta le mande un mensaje en facebook a Sandra diciendole que no me gustaba que ella lo nvitara nadamas a parrandas, pero ya no sé que hacer! Ayuda porfavor! Denme puntos de vista y opiniones. Gracis!

Ver también

Y
yaxi_6422970
9/5/12 a las 16:24

Juli
hola juli..me parece que tendrias que ponerte firme y demostrarle lo que se pierde..tomate un tiempo para pensar si eso es lo que quieres para el resto de tu vida..pienso que no,besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir