Foro / Psicología

Mi novio y sus amigas cariñosas

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 13:09
D
dilara_6419072
12/10/12 a las 4:32

Mi enamorado y yo estudiamos en el mismo colegio, el esta en 4to y yo en 2do. Hace tiempo que me pongo celosa cada vez que veo a mi enamorado caminar con sus amigas y ellas se le pegan, lo abrazan y el también lo hace y yo exploto por dentro, aunque se que aveces lo hacen por molestarme. Son contadas las veces que le dicho lo que siento al verlo así y esas son razones por las que discutimos. Yo cuando lo conoci, para mi era un chico super tranquilo, aunque se juntara con un amigo de su salon que la verdad no me caia, porque era super malcriado. Pero este año ha cambiado radicalmente, y hasta aveces lo he visto coqueteando con otras chicas. Ya llevamos 1 año y 3 meses. Mis amigas me dicen que lo deje, que el no me quiere y eso la verdad me tiene muy confundida. ¿Que debo hacer? He pensando en dejarlo, pero la verdad se me hace muy difícil, porque yo a ese chico lo quiero demasiado.

Ver también

I
icia_7454471
2/11/12 a las 13:09


Hola
Si tus amigas te aconsejan que lo dejes sera porque quieren tu bienestar y ven que su actitud no es correcta .
Aunque lo quieras, te mereces a alguien que te respete y que sea honesto, no que tontee y coquetee con otras chicas , sabiendo que te hace daño.
Reflexiona si te conviene alguien asin y si no , corta la relacion porque, como todos, mereces a alguien que te haga feliz y que luche por ti, no que actue como actua el.

Animos y mira por tu bienestar.

Un saludo

Laia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir