Foro / Psicología

Mi novio y sus amigos

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 16:19
C
clare_6392868
4/2/12 a las 15:27

Holas ..!! soy nueva aqui, pues mi caso es el siguiente ya no se que hacer con mi novio y su amiguitis,todos los fines de semana se va con sus amigos a beber o jugar play, pasa un fin de semana conmigo y pone excusas para no pasar otro mas seguido, ya nos vemos solamente 1 vez a la semana y en ocasiones ni eso sucede, ayer me dejo plantada esperandolo en el trabajo porque tenia que acompañar a su amigo a hacer mercado, como que su amigo no puede ir solo.

Nosotros llevamos 2 años y 7 meses de relación y siempre es lo mismo "mis amigos" ellos son como mis hermanos, el me dice que no le doleria terminar la relacion xq hay esta su familia (aclaro la familia de su amigos) y ellos son primeros siempre xq las novias pasan pero ellos quedan.

El mes de noviembre vive donde ellos xq cumplen todos sus amigos y la familia de sus amigos, muchas ocasiones me ha dejado plantada xq tiene una fiesta con ellos, de verdad que estoy cansada de esta situación, ya siento le da fastidio hablar conmigo telefonicamente en las noches, pero cuando le digo lo que siento, me dice que eso es problema mio , no de él.

Su amiguitis ha tornado la relación distante, tediosa, monótona no se que hacer para intentar recuperarla y que él se aleje un poco de sus amigos. Yo lo amo pero esta situación de mis amigos estan primero que tú, esta pesando mas que el amor que le tengo.

Gracias x sus consejos de vrdad me gustaria que me ayuaran.

Ver también

A
ajit_8799014
6/2/12 a las 3:22

Auch !
oh, que cruda realidad...
Después de haberte leido a ti y al comentario de "sineufemismos" estoy totalmente de acuerdo con él/ella.. aúnque duela escucharlo... creeo que deberías de pensar un poquito más en ti
Un saludo y ánimo

C
clare_6392868
21/2/12 a las 16:19

Tienen razón..
Holas, muchas gracias por sus puntos de vistas, la verdad es que tienen razón tengo que aprender a quererme a mi misma.. y dejar tanto de que él sea mi vida..!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram