Foro / Psicología

Mi novio y yo lo hemos dejado...

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 12:50
S
suely_9042824
18/8/14 a las 12:11

Hola chic@s, os cuento mi historia.....

Resulta que mi novio y yo, después de un año y medio, un precioso año y medio juntos, hemos decidido dejarlo (mayormente él) porque vamos a estar unos años con mucha distancia, aunque ya lo estamos, ya que él está viviendo en un pueblo ahora mismo con su madre (sus padres están separados) y nos vemos poquísimo, y más ahora porque está trabajando para poder pagarse la academia para ser policía nacional. El caso es que llevamos días hablándolo y él lo tenía claro, que lo íbamos a dejar porque no aguanta la distancia (yo tampoco pero...) vamos a estar muchos años separados, hemos tenido fallos, discursiones tontas, pero jamás nos hemos hecho daño ni nos hemos peleado fuerte ni nada, simplemente eso que él quiere irse y ser libre, ya que si se va y seguimos juntos, él va a tenerme siempre en su cabeza igual que yo a él y ninguno de los dos vamos a centrarnos en lo nuestro. Ya os digo que querer nos queremos, muchísimo, él tiene 18 y yo 21 y bueno, íbamos en serio y la verdad es que ir en serio con nuestra edad, no es plan, porque ni siquiera nos hemos formado aún y bueno, queríamos dejarlo como pareja pero seguir como amigos por ahora... El sábado quedamos después de dos semanas sin vernos y... Nos derrumbamos los dos, él no podía respirar de llorar tanto, yo también y entre los dos nos animábamos y estuvimos hablando de todo eso. El caso es que, cuando nos miramos y nos abrazamos fue como la primera vez, no sé si es normal eso o no (este chico para mí, como yo para él hemos sido los primeros en ser pareja de verdad), y notamos mucho aprecio y mucho cariño y cada vez que me alejaba, él me decía que no me alejara, que me quedara con él (los dos somos maduros, no somos los típicos niñatos jeje), me dijo que le daba cosa por mí y que para él siempre voy a ser una pedazo de mujer y que va a estar siempre ahí para mí, que le pida todo lo que me haga falta, y que me va a tratar como siempre, como cuando éramos novios pero sin hacer cosas de novios. Estuvimos hablando, él me abrazaba como si fuéramos pareja, no paraba de llorar, sentía mucha tristeza, yo también...Total, salimos a cenar y demás, y para despedirnos, le di un pico y me dijo, vamos a entrar en tu coche y volvimos a hablar del tema, y entonces le dije yo que me diera un beso, y me lo dio y volvimos a repetir unas 5 veces, y ya cuando nos fuimos a despedir de verdad, nos volvimos a dar más besos pasionados y nos volvimos a abrazar y demás... Y ahora estamos hablando como si nada, me da los buenos días, yo a él y nos preguntamos cómo estamos, que si esto que si lo otro, que me aprecia mucho, que me tiene un cariño enorme, que no quiere perderme y le he preguntado que si él tiene esperanzas de volver a estar juntos en unos años y me ha dicho que esperanzas tiene, pero que también piensa que puede cambiar la cosa, él siempre ha pensado de esas dos maneras y yo también, pero que ahora mismo dejemos de pensar en eso y disfrutemos de la vida, y nos formemos como personas y ya el tiempo dirá. Contacto siempre vamos a tener, y vernos nos vamos a ver siempre que él venga, me lo ha dicho y lo peor de todo, es que yo sigo queriendo estar con él y sigo queriéndole muchísimo pero él lo disimula más y lo aguanta más y yo no sé qué hacer. No sé si dejar de hablarnos por un tiempo (él, ahora mismo de hecho, no me habla, anoche le di yo las buenas noches, y él no me ha contestado...) No sé, yo se lo he dejado todo claro, que querer le quiero y que tampoco quiero perderlo porque también tengo esperanzas de estar juntos de nuevo en un futuro, porque si nos queremos de esa manera, y hay muchísimo cariño, aprecio y tal... No puede fallar nada. En resumen, lo hemos dejado por la distancia, por los estudios y porque tenemos diferencias y algunas cosas que no encajan ahora mismo y porque hemos ido muy rápidos.

Ahora me gustaría leer opiniones de personas que hayan pasado por lo mismo que yo y que si después de unos años han vuelto y les ha ido bien y han vuelto a ser felices. Ya sé que estoy corriendo demasiado pero creo que tanto él como yo no nos vamos a dejar escapar, y no es el típico busca chicas, sabe lo que quiere y está centrado. No quiere parejas ahora ni ataduras, solo formarse al igual que yo y ya está, ya se verá con el tiempo.

Hemos sido muy felices juntos, hemos vivido muchas cosas, y jamás nos hemos peleado por cosas fuertes, y jamás hemos tenido terceras personas. Sí que es verdad que libertad no teníamos, porque siempre estábamos juntos y si salíamos era juntos y nada más que nosotros, y yo la verdad es que leyendo y escuchando todo lo que me dice, creo que en un futuro terminamos juntos de nuevo.

Y nada, ¿qué opínais que haga? ¿Sigo hablándole, nos damos un tiempo para reflexionar y echarnos de menos?...

Espero vuestras opiniones e historias por si habéis pasado por lo mismo.

Un beso y gracias!!

Ver también

K
kina_5964619
18/8/14 a las 12:50

Joe
Yo esque pienso que si os quereis tanto lo que teneis que hacer es estar juntos, porque cuando se ama a una persona haces lo que se por estar con ella y da igual todo lo demas...no se es mi forma de verlo, y lo de hablar..es muy dificil de dejar de hablarlo, pero te vas a hacer mas daño asi porque es como si siguieras con el pero sin estarlo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook