Foro / Psicología

Mi novio y yo terminamos y ahora tiene otra relacion

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 17:24
A
arnau_8800636
17/5/14 a las 2:26

Mi historia empieza así, mi relacion mas seria fue con una persona con quien dure 2 años, luego de haber sufrido el duelo (en el cual lo pase muy mal), aparecio otra persona, con la que estaba ahora, para el, yo era su primera polola, su primera en todo( en todos los sentidos) , nos amamos y duramos un año, tenia miedo mucho miedo al enamorarme denuevo, pero me demostró el cariño que nunca senti, pasaron los meses muy bien, y entonces una semana antes de que terminaramos, estabamos muy bien, pero el comenzo a tener muchos problemas con su familia,y justo en uno de esos dias, tuvimos una pelea, y entonces para el comenzo todo a ir mal, la cosa es que termino conmigo, me dijo que tenia que arreglar todo,y tener la calma que nesesita, me sentia muy mal, pero me dijo que aun me amaba y que fui su primer amor, que ahora nesesitaba estar solo ,y lo entendi..
Pasaron los dias, y nos veimos todos los dias, por que vamos en la misma universidad, me enviaba mensajes para saber de mi y hablabamos,pero lejanamente, La cosa es que me entero que esta con otra persona, en solo 3 semanas de haber terminado, me senti mal, cero respeto por la relacion, le hable tranquila, que hubiera sido mejor que me dejara las cosas claras desde un principio, que no queria estar solo, si no por que ya no sentia lo mismo por mi, la cosa es que le desie suerte, pero le deje claro que estaba haciendo mal las cosas.. Me respondio diciendome que no termino por esas razones, que nunca habia dejado de sentir cosas por mi, si no que fueron por otras razones y que la persona con la que estaba, la estaba conociendo..

Nose que sentir, estoy tranquila,pero tambien con mucha pena, en mi primera relacion hice exactamente lo mismo, que esta haciendo mi ex, y aprendi que hace mal, terminas confundida y terminas dañando los sentimientos de la otra persona, lo que claramente no es justo..

Me pueden aconsejar a como sobrellevarlo,y que verlos juntos no sea tan doloroso? , quizas hasta duren tiempo.. Ayuda por favor

Ver también

A
angels_9066682
19/5/14 a las 17:24

Hay formas...
hay formas de que no duela tanto
www.alasmujereslesduelemaselam or.blogspot.com.ar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir