Foro / Psicología

Mi novio ya no me abla

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 16:41
A
aina_8592297
6/3/11 a las 17:41

ola chicas la verdad me e sentido muy deprimida en esta semana porke el chico con el ke salgo ya no me abla yo tengo 18 años y el 26 empezamos siendo buenos amigos t en 5 meses no la pasamos geniam pero en diciembre se me declaro y empezamos a salir pasamos su cumpleaños juntos y saliamos casi a diario apesar de nuestros orarios siempre teniamos tiempo para vernos yo ya abia pasado una mala relasion cun otro chavo ke sali con el por 5 meses pero casi nunca nos veiamos mi actual novio ya sabia de el cuando estabamos de amigos cuando rompi con el el trato de ayudarme y cundo por fin se me confeso el me juro ke jamas me aria daño y que el estaria siempre para mi ahora no entiendo su ignorancia me pide tiempo pero no me da una excusa coerente solo me dise espera pero ke es lo ke debo esperar no se mi amiga me dice ke lo deje que eso no es un hombre y pues quiza tenga razon pero aun asi kiero saber porke esta asiendo eso???

necesito opiniones ke cren de deberia aser o porque ese cambio tan repentino de humor??

Ver también

A
agnesa_8731994
8/3/11 a las 16:41

Ignoralo, no lo busques...
Esa es mi recomendación: Desaparecetele, a ver si no te extraña.

Deja que sea el quien te busque, si no te busca, dale gracias a Dios y olvidalo, no es para ti

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir