Foro / Psicología

Mi novioo y su maldito facebook

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 11:03
R
ramesh_9610436
9/1/13 a las 3:57

me pueden ayudar?¿?¿? quiero saber si esta mal ponerse celosa de que tu novio agrege en facebook a cualquier chica y de "me gusta" en todas las fotos sexys de las chicas asi con el re cuerpazo mostrando piernas y abdomen ?¿?¡ quiero saber porque estoy re mal, no se si decirle algo o no porque ahora estabamos bien y no quiero arruinar nada, yo cerre mi face xke el tenia celos de mis compañeros de escuela y lo cerre para dejar de sufrir xke siempre habia lios,y yo una vez le pedi que cierre el de el y no kiso y se re enojo...! tmb yo antes tenia su contraseña de facebook,de email, y de su cel y ahora no me kiere dar ninguna y ni sikiera me presta su celular...segun el no hace nada y no se mensajea con nadie pro despues de que vi lo de esas chicas ya estoy dudando =( estoy re mal y noc ke hacer siempre esta como escondiendo su celular o cuando se fija la hora lo hace como con miedo xke creo que temee que justo tenga un mensaje de alguien ! ayudaa!!!

Ver también

J
joanne_5611199
9/1/13 a las 11:03

Mi novioo y su maldito facebook
Buenos Dias!!

No quiero que mi opinion te haga pensar de hacer una cosa o otra , por eso es mi opinion y no la tuya ^^.
No creo que que sea malo que el tenga en su face amigas o amigos y que comente sus fotos o ponga me gusta en alguna foto de sus amigas , si el esta contigo es porque tu eres la que mas le gusta! Lo que si encuentro mal es que si el cuando tu tenias en tu face amistades se ponia celoso y por eso cerraste la cuenta ahora que el se ponga a hacer lo mismo y que no le moleste.
Tienes los mismos derechos y obligaciones en vuetsra relacion y si tu quieres tener un face no tienes porque no tenerlo por mucho que tu pareja pueda ponerse celosa. Habla con el y explicale si no se acuerda de que cuando tu tenias face el se ponia celoso y ahora es el el que hace lo mismo. Podeis tener un face cada uno y con sus amigos y amigas cada uno , lo importante es respetarse como pareja y eso cada uno de vosotros sabe como lo tiene que hacer!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir