Foro / Psicología

Mi nueva historia! necesito consejos

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 16:57
N
natali_8303333
23/3/16 a las 16:38

Hola a todos!
Me gustaría compartir con vosotros mi nueva historia.
En enero conocí en el gimnasio a un chico que daba clases allí, enseguida saltaron las chispas, parecía que nos gustábamos! Era mutuo! Empezaron los sms, las llamadas, todo perfecto, cada vez más, nos encantábamos, empezamos a quedar, nos hemos liado siempre que nos hemos visto pero en el gimnasio guardábamos las formas.
Me dijo que le encanto, que le gusto, que está muy agusto conmigo, que es de ir despacio y que quiere conocerme poco a poco.
Sentía lo mismo, era mutuo.
Ayer volvimos a vernos y le note algo frío conmigo me dijo que en anterior relación lo paso muy mal y que desde entonces había conocido a chicas pero que tenía una barrera que no le dejaba avanzar con las personas, quizás sea miedo.
Tiene muchos frentes laborales abiertos y entre unas cosas y otras vive en una situación laboral de agobio.
El tema es que me dice que le gusto mucho, que podemos seguir quedando cuando a los dos nos apetezca pero que hay una barrera que le hace a veces estar como ayer, frío conmigo.
El caso es que me gusta mucho este chico, y no sé cómo hacer para acabar con lo que nos separa o si realmente creéis que le importo? Qué hago? Que debo hacer? Estoy perdida? No sé cómo actuar.
Me encanta y a veces está ausente o no receptivo y me agobia mucho la situación, se se no es nada mío, no puedo exigirle ni pedirle nada.
Me gusta y no sé cómo encauzar esta historia ni cómo actuar, que me aconsejáis? Como lo veis?
Gracias por vuestro apoyo incondicional

Ver también

N
natali_8303333
23/3/16 a las 16:57

Gracias
Gracias de corazón

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir